Foro
Carlos3146
24-11-2014Yo probé el VDSL
Buenas noches Rahul_movistar.
Tenemos alguna novedad sobre el despliegue en la calle Pedro Valeron Machado, edif.Mercadona?
Muchas gracias.
Tenemos alguna novedad sobre el despliegue en la calle Pedro Valeron Machado, edif.Mercadona?
Muchas gracias.
- rahul_movistar25-11-2014Asesor
Carlos3146 escribió:
Buenas noches Rahul_movistar.
Muchas gracias.¡Buenos días Carlos3146 !
El despliegue de fibra en la Calle Pedro Valeron Machado está parado debido a algunos problemas de permisos.
Una vez tengamos los permisos para desplegar, se suelen tardar unos 2 o 3 meses hasta que podáis tener fibra en vuestras casas.
Esperemos que se resuelvan estos problemas pronto y podáis contratar la fibra óptica cuanto antes.
¡Un saludo!
- Carlos314607-12-2014Yo probé el VDSLBuenas días a todos.
Rahul_movistar, te confirmo que en la mañana de ayer han desplegado el cable por la fachada en frente de mi edificio sito en Pedro Valeron Machado.
Al mismo tiempo ya aparece en la página de movistar/cobertura, "en construcción".( me quedan 2 pasos, todavía, jeje).
Una pregunta para los que ya la tienen.
Una vez desplegado el cable por vuestra calle ¿ cuánto tiempo os han tardado en ofrecer el servicio??
Gracias.- Carlos314609-12-2014Yo probé el VDSLAñado mas información Raul.Ayer lunes continuaron desplegando cable, ahora ya si en mi edificio, han puesto en el cuarto de comunicaciones una gran caja gris de conexiones.
¿A partir de ahora cuanto tiempo creéis que tardan en ofrecer el servicio??
Gracias.