Foro
Buenas noches.
Parece ser que por mi calle también han empezado a cablear todo y según el técnico en 1 mes y medio es probable que ya esté todo OK. Lástima que por motivos de horarios no haya podido verlo yo mismo aún y para preguntarle o que me diese más detalles :smileyvery-happy:
Suelen tardar eso aproximadamente?
Por si a alguien le interesa o vive cerca, la calle es Galiano en Ingenio (cerca del Hiperdino).
Juan1337 escribió:Buenas noches.
Parece ser que por mi calle también han empezado a cablear todo y según el técnico en 1 mes y medio es probable que ya esté todo OK. Lástima que por motivos de horarios no haya podido verlo yo mismo aún y para preguntarle o que me diese más detalles :smileyvery-happy:
Suelen tardar eso aproximadamente?
Por si a alguien le interesa o vive cerca, la calle es Galiano en Ingenio (cerca del Hiperdino).
¡Buenos días Juan1337 !
Normalmente, una vez que empiezan a cablear y ponen las cajas en los edificios, si suelen tardar de media entre mes y medio y dos meses aunque esto sí se puede adelantar.
Esperemos que así sea y puedas tener acceso a al fibra óptica cuanto antes.
¡Un saludo!
- gloriaesther29-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Podría informar alguien de la comunidad como le va con la fibra óptica?
- gloriaesther25-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Pues a seguir eperando toca si ya llevamos tantos años en estas condiciones no creo que algunos meses más nos hagan perder los nervios jejejejeje. Esperemos que se resuelva pronto lo de los permisos. Saludos.
- rahul_movistar24-12-2014Asesor
gloriaesther escribió:Hola de nuevo Rahul. ¿Si esos permisos no se llegasen a conseguir habrían alternativas o no se podría instalar la fibra óptica en mi edificio?. Felices Navidades a todos.
¡Hola gloriaesther !
Movistar hará todo lo posible para conseguir los permisos y si no los consigue, busca todas las alternativas posibles para poder llevar la fibra en su edificio. Lo que si es cierto es que hay casos en los que se hacen imposible ya que no hay otras alternativas.
Esperemos que este no sea su caso y que pronto podamos llevar la fibra hasta su casa.
¡Un saludo!
- gloriaesther23-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo Rahul. ¿Si esos permisos no se llegasen a conseguir habrían alternativas o no se podría instalar la fibra óptica en mi edificio?. Felices Navidades a todos.
- rahul_movistar23-12-2014Asesor
gloriaesther escribió:Hola Rahul.¿Me podrías informar para cuando está previsto la cobertura en la avenida Carlos V, nº50?. Tengo a varios vecinos preguntandome por la fibra óptica en ese edificio y me gustaría tener algo de informacion al respecto. Gracias y saludos a todos.
¡Buenas tardes gloriaesther !
El despliegue de fibra en la Avenida Carlos V está parado por problemas de permisos ya que todavía hay algunos vecinos en la zona que no han dado los permisos.
Esperemos que estoy problemas se resuelvan pronto. Una vez que tengamos todos los permisos y si todo va como previsto, se suelen tardar unos 3 meses en llevar la fibra hasta su edificio.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- gloriaesther20-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola Rahul.¿Me podrías informar para cuando está previsto la cobertura en la avenida Carlos V, nº50?. Tengo a varios vecinos preguntandome por la fibra óptica en ese edificio y me gustaría tener algo de informacion al respecto. Gracias y saludos a todos.