Foro
a mi tambien me interesaria saber sobre la cobertura de la fibra por la calle Francisco Serrano en ingenio por encima de la plaza de la candelaria ya que llevo esperando bastantemente la fibra y aunque me lleguen 7 o menos de los 10 contratados el ping es tambien escandaloso :smileyfrustrated: y con la fibra no tendria esos problemas pienso yo...
Apol escribió:a mi tambien me interesaria saber sobre la cobertura de la fibra por la calle Francisco Serrano en ingenio por encima de la plaza de la candelaria ya que llevo esperando bastantemente la fibra y aunque me lleguen 7 o menos de los 10 contratados el ping es tambien escandaloso :smileyfrustrated: y con la fibra no tendria esos problemas pienso yo...
¡Buenas tardes Apol !
¿Me podrías mandar tu dirección exacta por privado para que pueda ver como va exactamente el despliegue de fibra en tu edificio?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- vulcano.gac30-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola raul sabes algo ya de si llevaran la fibra hasta las puntillas?. Me han dicho que si pero no me confirman nada. gracias
- rahul_movistar30-01-2015Asesor
vulcano.gac escribió:Hola raul sabes algo ya de si llevaran la fibra hasta las puntillas?. Me han dicho que si pero no me confirman nada. gracias
¡Hola vulcano.gac !
¿Me podrías enviar tu dirección por privado y así puedo ver como va el despliegue de fibra en tu calle?
Muchas gracias,
¡Un saludo!