Foro
Hola, he visto que el despliegue de fibra segun el mapa linda con el Lomo Algodones. Pero me gustaría asegurarme porque yo y la mayoria de los vecinos queremos dar de alta el servicio e incluso han venido a pedir permiso para la instalación de la fibra.
Me he fijado que desde fin de año no se observan operarios trabajando y me gustaría saber si van a continuar con las obras.
Un saludo
Mi dirección es C Artenteyfac
Un saludo
Gracias de antemano.
- rahul_movistar13-02-2015Asesor
csyuste escribió:Hola, he visto que el despliegue de fibra segun el mapa linda con el Lomo Algodones. Pero me gustaría asegurarme porque yo y la mayoria de los vecinos queremos dar de alta el servicio e incluso han venido a pedir permiso para la instalación de la fibra.
Me he fijado que desde fin de año no se observan operarios trabajando y me gustaría saber si van a continuar con las obras.
Un saludo
Mi dirección es C Artenteyfac
Un saludo
Gracias de antemano.
¡Buenos días csyuste !
El despliegue de fibra sí va a llegar a la Calle Artenteyfac. Actualmente está en la fase de permisos pero hay algunos problemas ya que algunos clientes están tardando más de los previsto para dar los permisos.
En cuanto se solucione este problema y consigamos todos los permisis, se suelen tardar unos 3 meses en llevar la fibra hasta una calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!