Foro
Hola Raul soy vecino del barrio nuevo te envio mi direccion y me comentas como va la instalacion por aqui, ya que e recibido un sms informandome quee stan instalando la fibra por mi calle, pero unos tecnicos que e visto instalandola hoy por la calle de al lado me han dicho que ellos creen que no es para mi calle.
Te la pongo por aqui que no se como se mandan privados.
C/ Santo Domingo, 8 Barrio nuevo.
- rahul_movistar04-03-2015Asesor
cristianoc91 escribió:Te la pongo por aqui que no se como se mandan privados.
C/ Santo Domingo, 8 Barrio nuevo.
¡Buenas tardes cristianoc91 !
El despliegue en la calle Santo Domingo 8 está todavía en la fase de diseño. Una vez terminado con el diseño, pasarán a recoger todos los permisos de la zona y una vez que tengamos todos los permisos, si todo va como previsto, se suelen tardar unos 3 meses en llevar la fibra a una calle.
¡Un saludo!
- cristianoc9104-03-2015Más integrado que la RDSI
¿Y porque por telefono me dicen que esta en construccion y que en maximo 2 meses la tendre puesta? igual me sale en la pagina de movistar donde puedo copnsultar el estado de mi fibra optica
- rahul_movistar04-03-2015Asesor
cristianoc91 escribió:¿Y porque por telefono me dicen que esta en construccion y que en maximo 2 meses la tendre puesta? igual me sale en la pagina de movistar donde puedo copnsultar el estado de mi fibra optica
¡Perdona cristianoc91 !
Acabo de ver que tu calle ya está en construcción pero también siguen pidiendo los últimos permisos.
En principio, si todo va como previsto y se consiguen todos los permisos, tardarían unos 3 meses en desplegar la fibra. Al menos esa es la información que tenemos nosotros. Una vez iniciada la obra, se suelen tardar unos 3 meses
Disculpa las molesias,
¡Un saludo!