Foro
¿Y porque por telefono me dicen que esta en construccion y que en maximo 2 meses la tendre puesta? igual me sale en la pagina de movistar donde puedo copnsultar el estado de mi fibra optica
cristianoc91 escribió:¿Y porque por telefono me dicen que esta en construccion y que en maximo 2 meses la tendre puesta? igual me sale en la pagina de movistar donde puedo copnsultar el estado de mi fibra optica
¡Perdona cristianoc91 !
Acabo de ver que tu calle ya está en construcción pero también siguen pidiendo los últimos permisos.
En principio, si todo va como previsto y se consiguen todos los permisos, tardarían unos 3 meses en desplegar la fibra. Al menos esa es la información que tenemos nosotros. Una vez iniciada la obra, se suelen tardar unos 3 meses
Disculpa las molesias,
¡Un saludo!
- cristianoc9104-03-2015Más integrado que la RDSI
¿En caso de que algun vecino se negara se suspenderia la instalacion?
- rahul_movistar04-03-2015Asesor
cristianoc91 escribió:¿En caso de que algun vecino se negara se suspenderia la instalacion?
¡Buenas tardes cristianoc91 !
En el caso de que algú nvecin ose niegue, se intenta hacer todo lo posible para llevar la fibra a todas las calles, buscando rutas alternativas para llegar a los edificios por ejemplo.
Normalmente, al final, se consiguen todos los permisos necesarios ya que es una ventaja para todos.
¡Un saludo!
- SebastianCabrera16-03-2015Más integrado que la RDSI
hola buenas me gustaria saber cuando el despliegue en la calle guatemala en la zona de carrizal, ya que por los alrededores ya tienen la fibra, y nosotros creo que va por el suelo y no por fachada, ya que ustedes han venido por aqui en el mes de octubre