Foro
cristianoc91 escribió:¿En caso de que algun vecino se negara se suspenderia la instalacion?
¡Buenas tardes cristianoc91 !
En el caso de que algú nvecin ose niegue, se intenta hacer todo lo posible para llevar la fibra a todas las calles, buscando rutas alternativas para llegar a los edificios por ejemplo.
Normalmente, al final, se consiguen todos los permisos necesarios ya que es una ventaja para todos.
¡Un saludo!
hola buenas me gustaria saber cuando el despliegue en la calle guatemala en la zona de carrizal, ya que por los alrededores ya tienen la fibra, y nosotros creo que va por el suelo y no por fachada, ya que ustedes han venido por aqui en el mes de octubre
- rahul_movistar17-03-2015Asesor
SebastianCabrera escribió:hola buenas me gustaria saber cuando el despliegue en la calle guatemala en la zona de carrizal, ya que por los alrededores ya tienen la fibra, y nosotros creo que va por el suelo y no por fachada, ya que ustedes han venido por aqui en el mes de octubre
¡Buenos días SebastianCabrera !
El despliegue de fibra en la calle Guatemala va por la fase de diseño y en poco tiempo pasarán a recoger los permisos a todas las casas por la zona. Una vez que tengamos todos los permisos, si todo va como previsto, se suelen tardar unos 3 meses en llevar la fibra hasta una calle.
¡Un saludo!