Foro
Buenas:
He podido comprobar en el mapa de despliegue de fibra que el barrio de Las Majoreras esta incluido en este. También he visto operarios trabajando en un edificio en la entrada del barrio pero ya no han seguido hacia la zona donde vivo. Me gustaría saber para cuando, concretamente en la calle La pinta, esta previsto el despliegue. Tengo previsto contratar la Tv que ahora pago a Canal + a través de Movistar pero solo cuando tenga la velocidad suficiente para disfrutar de ella sin problemas. Si alguien me puede informar le estaría agradecido.
Gracias de antemano y un saludo
careumar escribió:Buenas:
He podido comprobar en el mapa de despliegue de fibra que el barrio de Las Majoreras esta incluido en este. También he visto operarios trabajando en un edificio en la entrada del barrio pero ya no han seguido hacia la zona donde vivo. Me gustaría saber para cuando, concretamente en la calle La pinta, esta previsto el despliegue. Tengo previsto contratar la Tv que ahora pago a Canal + a través de Movistar pero solo cuando tenga la velocidad suficiente para disfrutar de ella sin problemas. Si alguien me puede informar le estaría agradecido.
Gracias de antemano y un saludo
¡Buenas tardes careumar !
En principio, el barrio de Las Majoreras sí entra en los planes de despliegue de este año y estimamos que entrará en cobertura a finales de año.
De todas formas, ¿me podrías indicar por privado en qué número de la Calle La Pinta vives para que pueda ver exactamente cómo va el despliegue en tu casa?
Muchísimas gracias,
¡Un saludo!
- careumar21-09-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
He dado de alta la fusión con fibra en mi domicilio y la verdad es que es una gozada. Mi mas sincera enhorabuena a Movistar por el trabajo.
Solo quiero comentar un problema que nos esta afectando a los vecinos del barrio de las Majoreras, en mi caso en la calle La Pinta, y es que despues de algunas semanas disfrutando de la fibra se produjo una avería. Cuando vino el técnico a repararla me comentó que estaba provocada por los ratones que se comen el cable. La instalación es soterrada y nadie desratiza las arquetas.
Sinceramente desconozco a quién corresponde desratizar pero es que hay una auténtica plaga. Tuvieron que realizar toda la instalación nuevamente con el consiguiente tiempo perdido y molestias ocasionadas. Solo pido a quien corresponda que solucionen el problema, ya que, si no desratizan, por lo menos que pongan algún tipo de cable que no se lo coman los ratones. El cable de cobre tenía esta protección.
Gracias y un saludo
- rahul_movistar22-09-2015Asesor
careumar escribió:Buenas tardes:
He dado de alta la fusión con fibra en mi domicilio y la verdad es que es una gozada. Mi mas sincera enhorabuena a Movistar por el trabajo.
Solo quiero comentar un problema que nos esta afectando a los vecinos del barrio de las Majoreras, en mi caso en la calle La Pinta, y es que despues de algunas semanas disfrutando de la fibra se produjo una avería. Cuando vino el técnico a repararla me comentó que estaba provocada por los ratones que se comen el cable. La instalación es soterrada y nadie desratiza las arquetas.
Sinceramente desconozco a quién corresponde desratizar pero es que hay una auténtica plaga. Tuvieron que realizar toda la instalación nuevamente con el consiguiente tiempo perdido y molestias ocasionadas. Solo pido a quien corresponda que solucionen el problema, ya que, si no desratizan, por lo menos que pongan algún tipo de cable que no se lo coman los ratones. El cable de cobre tenía esta protección.
Gracias y un saludo
¡Buenas tardes careumar!
Los responsables nos han pedido más información al respecto para que podamos analizar el problema y buscar una solución para las próximas veces.
Me podría mandar por privado su DNI y número de telefono fijo.
Y si puede, necesitaríamso también más detalles acerca del problema que tuvo. ¿Sabe usted si las ratas se comieron el cable que va desde la red hasta la CTO (Caja TErminal Óptica) o el cable que va desde la CTO hasta su casa?
Escribame por privado y le detalle más información por allí.
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- Juan133710-11-2015Yo probé el VDSL
Buenos días rahul_movistar.
Ahora en Noviembre hace justamente 1 año que empezaron a instalar la fibra optica por donde vivo, y todo este tiempo lleva mi calle en fase 2 (permisos). He enviado por correo electrónico a la dirección fibracanarias@telefonica.com la autorización de permiso de instalación, he llamado al 1004 y sigo en la misma situación.
Ya he confirmado mi consentimiento para que instalen la caja en mi propia casa, y tampoco me saben dar más información.
En espera de saber algo más concreto. Gracias!
P.D: La calle es Juliano Bonny Gomez, 41. (C.P: 35250)
careumar escribió:Buenas tardes:
Gracias y un saludo
¡Buenas tardes careumar!
Le pido disculpas por las molestias causadas y le doy la gracias por contarnos este problema ya que estas cosas nos van a venir muy bien para mejorar. A veces, es difícil fijarse en todos los pequeños detalles (aunque al final llegan a ser muy importantes) y estas recomendaciones nos vienen mu bien.
Le voy a pasar este problema a los responsables para que le busquen solución para que no salgamos perdiendo ambos clientes y Movistar.
Muchísimas gracias de nuevo,
¡Un saludo!
- samurai6821-09-2015Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes.
Acabo de llamar para informarme y resulta que ya llega la fibra a mi domicilio, bien.
La cuestion es que por lo que me decian una y otra vez es que solo pueden ofertarme fibra a maxima velocidad, 300mb, y que eso subiria mi factura unos 12€.
Como parece que la chica que me atendio "no sabia bien", por que no me lo aclaraba, pregunto aqui...es verdad que solo puedo acogerme a los 300mb? no hay nada intermedio que no me modifique la factura?
Saludos.
samurai68 escribió:Hola, buenas tardes.
Acabo de llamar para informarme y resulta que ya llega la fibra a mi domicilio, bien.
La cuestion es que por lo que me decian una y otra vez es que solo pueden ofertarme fibra a maxima velocidad, 300mb, y que eso subiria mi factura unos 12€.
Como parece que la chica que me atendio "no sabia bien", por que no me lo aclaraba, pregunto aqui...es verdad que solo puedo acogerme a los 300mb? no hay nada intermedio que no me modifique la factura?
Saludos.
¡Buenas tardes samurai68!
Le pido disculpas por las posibles molestias causadas.
Supongo que la intención del comercial era ofrecerle la fibra a 300Mb ya que es la mejor opción para conectarse a máxima velocidad, ya que le permitirá conectarse en varios dispositivos a la vez, usted y la gente que vive con usted en casa se podrá conectar simultáneamente sin notar ni una ligera reducción en al velovidad.
De todas formas, existe la opción de contratar la fibra a 30Mb, con la que no pagaría estos 12€ más.
Estyo seguro que si llama de nuevo y desea contratar los 30Mb, lo podrá hacer tranquilamente.
Si tiene cualquier problema, no dude en escribirnos de nuevo.
¡Un saludo!
- careumar27-03-2015Yo probé el VDSLGracias por responder.
Datos enviados
Un saludo- gloriaesther21-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola, en vista del retraso que hay con respecto a la instalación de la fibra optica en mi edificio, algunos de los vecinos de la Avenida Carlos V hemos optado por una alternativa muy real y viene de mano de una empresa canaria. Yo personalmente he sido la primera en probar esa conexión y os aseguro que va genial he pasado de un triste mega de velocidad a 7 megas que van impecables. El resto de los vecinos que lo han instalado están igual de encantados. Si alguien quiere información contactar por privado. Saludos.