Foro
careumar escribió:Buenas:
He podido comprobar en el mapa de despliegue de fibra que el barrio de Las Majoreras esta incluido en este. También he visto operarios trabajando en un edificio en la entrada del barrio pero ya no han seguido hacia la zona donde vivo. Me gustaría saber para cuando, concretamente en la calle La pinta, esta previsto el despliegue. Tengo previsto contratar la Tv que ahora pago a Canal + a través de Movistar pero solo cuando tenga la velocidad suficiente para disfrutar de ella sin problemas. Si alguien me puede informar le estaría agradecido.
Gracias de antemano y un saludo
¡Buenas tardes careumar !
En principio, el barrio de Las Majoreras sí entra en los planes de despliegue de este año y estimamos que entrará en cobertura a finales de año.
De todas formas, ¿me podrías indicar por privado en qué número de la Calle La Pinta vives para que pueda ver exactamente cómo va el despliegue en tu casa?
Muchísimas gracias,
¡Un saludo!
Datos enviados
Un saludo
- gloriaesther21-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola, en vista del retraso que hay con respecto a la instalación de la fibra optica en mi edificio, algunos de los vecinos de la Avenida Carlos V hemos optado por una alternativa muy real y viene de mano de una empresa canaria. Yo personalmente he sido la primera en probar esa conexión y os aseguro que va genial he pasado de un triste mega de velocidad a 7 megas que van impecables. El resto de los vecinos que lo han instalado están igual de encantados. Si alguien quiere información contactar por privado. Saludos.