Foro
He estado mirando en una página movistar y se puede ver las zonas previstas a desplegar en 2015 en Ingenio y mi calle aparece en el despliegue de cobertura.
Pero he consultado en la página de cobertura y el resultado es:
"Lo sentimos, tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Movistar, pero trabajamos día a día para llevar la Fibra Óptica a todos los hogares."
Mi casa está en la calle Tirma nº2 esquina Verode ( a la altura del número 33).Pero comprobando que en la calle Verode, por ejemplo en el numero 11 , si aparece " Actualmente, estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio ". La dirección Verode Nº11 está a unos 100 metros por encima.
También he observado que la Calle Poeta Juan Nuez (que está por debajo de mi casa a unos 300 metros) también figura en el despliegue .
La calle Verode (con la cual mi casa hace esquina) es la subida al barrio del Sequero (del que en muchas zonas también están trabajando en la fibra), e imagino que como otros servicios (agua, teléfono...) suben por esta carretera. Además en la esquina de enfrente hay una caja de conexiones.
En abril mandé un correo a "TE_fibracanarias <fibracanarias@telefonica.com>" y me respondieron :
Buenas tardes,
Lamento decirle que su calle no entra en los planes de despliegue para este año 2015.
Aunque su casa está muy cerca de otras zonas que van a entrar en despliegue, debido a la gran demanda que ha habido por la instalación de fibra, nos es imposible llegar a todas las zonas, y en principio no vamos a poder llegar hasta su casa.
Pero el despliegue va ir aumentando progresivamente y estoy seguro que su casa sí entrará en despliegue de fibra el año que viene.
Disculpe las molestias,
Un saludo
Y justo hoy están tirando el cable de fibra.
Quisiera saber si hay posibilidades de que mi domicilio entre en la zona de cobertura de en poco tiempo.
calle Tirma Nº2 Ingenio 35250 casa terrera.
Gracias
- rahul_movistar12-08-2015Asesor
Leonor44 escribió:He estado mirando en una página movistar y se puede ver las zonas previstas a desplegar en 2015 en Ingenio y mi calle aparece en el despliegue de cobertura.
Pero he consultado en la página de cobertura y el resultado es:
"Lo sentimos, tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Movistar, pero trabajamos día a día para llevar la Fibra Óptica a todos los hogares."
Mi casa está en la calle Tirma nº2 esquina Verode ( a la altura del número 33).Pero comprobando que en la calle Verode, por ejemplo en el numero 11 , si aparece " Actualmente, estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio ". La dirección Verode Nº11 está a unos 100 metros por encima.
También he observado que la Calle Poeta Juan Nuez (que está por debajo de mi casa a unos 300 metros) también figura en el despliegue .
La calle Verode (con la cual mi casa hace esquina) es la subida al barrio del Sequero (del que en muchas zonas también están trabajando en la fibra), e imagino que como otros servicios (agua, teléfono...) suben por esta carretera. Además en la esquina de enfrente hay una caja de conexiones.En abril mandé un correo a "TE_fibracanarias <fibracanarias@telefonica.com>" y me respondieron :
Buenas tardes,
Lamento decirle que su calle no entra en los planes de despliegue para este año 2015.
Aunque su casa está muy cerca de otras zonas que van a entrar en despliegue, debido a la gran demanda que ha habido por la instalación de fibra, nos es imposible llegar a todas las zonas, y en principio no vamos a poder llegar hasta su casa.
Pero el despliegue va ir aumentando progresivamente y estoy seguro que su casa sí entrará en despliegue de fibra el año que viene.
Disculpe las molestias,
Un saludoY justo hoy están tirando el cable de fibra.
Quisiera saber si hay posibilidades de que mi domicilio entre en la zona de cobertura de en poco tiempo.calle Tirma Nº2 Ingenio 35250 casa terrera.
Gracias
Hola Leonor44,
La dirección que nos comentas C/Tirma, nº 2 en Ingenio se encuentra en obra, por lo que preevemos que en un mes si no surge ningún imprevisto puedas disponer de fibra.
Gracias por tu interés y recibe un cordial saludo
- rahul_movistar05-08-2015Asesor
Hola Leonor44!
Actualmente su domicilio no está incluido en el despliegue fibra óptica de 2015. He trasladado su petición al departamento correspondiente por si se pudiera adelantar a 2015.
Le mantendré informada.
Saludos y disculpe las molestias
- rahul_movistar05-08-2015Asesor
Hola @todos!
Las calles de Ingenio en las que se ha ampliado el despliegue de fibra el último mes son:Albercon, Antonia Sebastiana Espino Sanchez, Artemi Semidan, Campoamor, Capitan Espino, Doctor David Ramirez, Doramas, Harimaguada, Lepanto, Lujan Perez, Murillo, Princesa Andamana, Princesa Guayarmina, Profesora Ana Artiles, Rutindana, Sociedad de Pastos, Tanausu, Tazarte, Tenesor, Tenesoya Vidina y Plazoleta de San Juan.
Y en el Carrizal:
Avenida Carlos V, Avenida de Canarias, Alemania, Cosmonauta Collins, Escultor Manolo Ramos, Escultor Placido Fleitas, Hermanos Tomas y Castor Gomez Bosch, Isas, Juan de Bethencourt, Juan Martel Alvarado, Kant, La Pinta, La Restinga, Leonard Hamaton Pilcher, Los Llanillos, Los Mocanes, Naife, Nicaragua, Nicolas Estevanez, Padre Manjon, Presidente Peron, Republica Argentina, San Roque, Taibique, Tamaduste, Tigaday, Viera y Clavijo.
S@ludos!
- Juan133705-08-2015Yo probé el VDSL
Buenos días raul_movistar!
Alguna novedad respecto al despliegue de fibra en la calle Juliano Bonny o C/Galiano? Mi casa da para las dos calles y en el caso de Galiano, solo los números pares tienen cobertura mientras los que vivimos en los numeros impares seguimos aún en fase 2 desde hace mas de 8 meses.
¿Se sabe algo al respecto? De verdad que la espera es desesperante y más aún cuando ni los mismos técnicos saben cúando se harán, ni en el 1004, etc etc.
Menudo panorama, no me amplían la conexión hasta los 20 megas y tampoco dispongo de cobertura de fibra òptica! :)