Foro
Hola @todos!
Las calles de Ingenio en las que se ha ampliado el despliegue de fibra el último mes son:
Albercon, Antonia Sebastiana Espino Sanchez, Artemi Semidan, Campoamor, Capitan Espino, Doctor David Ramirez, Doramas, Harimaguada, Lepanto, Lujan Perez, Murillo, Princesa Andamana, Princesa Guayarmina, Profesora Ana Artiles, Rutindana, Sociedad de Pastos, Tanausu, Tazarte, Tenesor, Tenesoya Vidina y Plazoleta de San Juan.
Y en el Carrizal:
Avenida Carlos V, Avenida de Canarias, Alemania, Cosmonauta Collins, Escultor Manolo Ramos, Escultor Placido Fleitas, Hermanos Tomas y Castor Gomez Bosch, Isas, Juan de Bethencourt, Juan Martel Alvarado, Kant, La Pinta, La Restinga, Leonard Hamaton Pilcher, Los Llanillos, Los Mocanes, Naife, Nicaragua, Nicolas Estevanez, Padre Manjon, Presidente Peron, Republica Argentina, San Roque, Taibique, Tamaduste, Tigaday, Viera y Clavijo.
S@ludos!
Buenos días raul_movistar!
Alguna novedad respecto al despliegue de fibra en la calle Juliano Bonny o C/Galiano? Mi casa da para las dos calles y en el caso de Galiano, solo los números pares tienen cobertura mientras los que vivimos en los numeros impares seguimos aún en fase 2 desde hace mas de 8 meses.
¿Se sabe algo al respecto? De verdad que la espera es desesperante y más aún cuando ni los mismos técnicos saben cúando se harán, ni en el 1004, etc etc.
Menudo panorama, no me amplían la conexión hasta los 20 megas y tampoco dispongo de cobertura de fibra òptica! :)
- rahul_movistar06-08-2015Asesor
Juan1337 escribió:Buenos días raul_movistar!
Alguna novedad respecto al despliegue de fibra en la calle Juliano Bonny o C/Galiano? Mi casa da para las dos calles y en el caso de Galiano, solo los números pares tienen cobertura mientras los que vivimos en los numeros impares seguimos aún en fase 2 desde hace mas de 8 meses.
¿Se sabe algo al respecto? De verdad que la espera es desesperante y más aún cuando ni los mismos técnicos saben cúando se harán, ni en el 1004, etc etc.
Menudo panorama, no me amplían la conexión hasta los 20 megas y tampoco dispongo de cobertura de fibra òptica! :)
Hola Juan1337!
Para concretar un poco más, ¿me podría en viar por privado el número de la calle Juliano Bonny y el número de la calle Galiano?
Saludos y disculpe las molestias- vulcano.gac08-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas. Soy de Las puntillas y os quiero comunicar que ya han puesto la fibra en el barrio y la he contratado, solo estoy a la espera que venga el tecnico a ponermela en mi casa. En cuanto la tenga pondre fotos de los test de velocidad.
- rahul_movistar12-08-2015Asesor
vulcano.gac escribió:Hola buenas. Soy de Las puntillas y os quiero comunicar que ya han puesto la fibra en el barrio y la he contratado, solo estoy a la espera que venga el tecnico a ponermela en mi casa. En cuanto la tenga pondre fotos de los test de velocidad.
Hola vulcano.gac,
Agradecemos la confianza depositada en Movistar y si te surje cualquier problema puedes dirigirte a nosotros.
Saludos