Foro
Buenos días raul_movistar!
Alguna novedad respecto al despliegue de fibra en la calle Juliano Bonny o C/Galiano? Mi casa da para las dos calles y en el caso de Galiano, solo los números pares tienen cobertura mientras los que vivimos en los numeros impares seguimos aún en fase 2 desde hace mas de 8 meses.
¿Se sabe algo al respecto? De verdad que la espera es desesperante y más aún cuando ni los mismos técnicos saben cúando se harán, ni en el 1004, etc etc.
Menudo panorama, no me amplían la conexión hasta los 20 megas y tampoco dispongo de cobertura de fibra òptica! :)
Juan1337 escribió:Buenos días raul_movistar!
Alguna novedad respecto al despliegue de fibra en la calle Juliano Bonny o C/Galiano? Mi casa da para las dos calles y en el caso de Galiano, solo los números pares tienen cobertura mientras los que vivimos en los numeros impares seguimos aún en fase 2 desde hace mas de 8 meses.
¿Se sabe algo al respecto? De verdad que la espera es desesperante y más aún cuando ni los mismos técnicos saben cúando se harán, ni en el 1004, etc etc.
Menudo panorama, no me amplían la conexión hasta los 20 megas y tampoco dispongo de cobertura de fibra òptica! :)
Hola Juan1337!
Para concretar un poco más, ¿me podría en viar por privado el número de la calle Juliano Bonny y el número de la calle Galiano?
Saludos y disculpe las molestias
- vulcano.gac08-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas. Soy de Las puntillas y os quiero comunicar que ya han puesto la fibra en el barrio y la he contratado, solo estoy a la espera que venga el tecnico a ponermela en mi casa. En cuanto la tenga pondre fotos de los test de velocidad.
- rahul_movistar12-08-2015Asesor
vulcano.gac escribió:Hola buenas. Soy de Las puntillas y os quiero comunicar que ya han puesto la fibra en el barrio y la he contratado, solo estoy a la espera que venga el tecnico a ponermela en mi casa. En cuanto la tenga pondre fotos de los test de velocidad.
Hola vulcano.gac,
Agradecemos la confianza depositada en Movistar y si te surje cualquier problema puedes dirigirte a nosotros.
Saludos
- Juan133709-09-2015Yo probé el VDSL
Buenos días rahul_movistar.
Me gustaría saber nuevamente por favor el estado en el que se encuentra la cobertura de fibra en la C/Juliano Bonny Gomez, 41. (35250, Ingenio). No entiendo como llevamos desde Diciembre del 2014 en fase 2 (solicitud de permisos) y nadie da ninguna previsión o si están planteando otra alternativa o por el contrario, no vamos a disponer de fibra.
Es una de las calles principales del municipio y supongo que habrá mas afectados como yo.
Gracias!