Foro
Hola buenas. Soy de Las puntillas y os quiero comunicar que ya han puesto la fibra en el barrio y la he contratado, solo estoy a la espera que venga el tecnico a ponermela en mi casa. En cuanto la tenga pondre fotos de los test de velocidad.
vulcano.gac escribió:Hola buenas. Soy de Las puntillas y os quiero comunicar que ya han puesto la fibra en el barrio y la he contratado, solo estoy a la espera que venga el tecnico a ponermela en mi casa. En cuanto la tenga pondre fotos de los test de velocidad.
Hola vulcano.gac,
Agradecemos la confianza depositada en Movistar y si te surje cualquier problema puedes dirigirte a nosotros.
Saludos
- rahul_movistar09-09-2015Asesor
Juan1337 escribió:Buenos días rahul_movistar.
Me gustaría saber nuevamente por favor el estado en el que se encuentra la cobertura de fibra en la C/Juliano Bonny Gomez, 41. (35250, Ingenio). No entiendo como llevamos desde Diciembre del 2014 en fase 2 (solicitud de permisos) y nadie da ninguna previsión o si están planteando otra alternativa o por el contrario, no vamos a disponer de fibra.
Es una de las calles principales del municipio y supongo que habrá mas afectados como yo.
Gracias!
¡Buenas tardes Juan1337!
Nos indican que siguen en la misma situación, pendientes de los permisos. Pero también indican que si en 3 o 4 meses no se consiguen esos permisos, buscarán una alternativa para desplegar la fibra en todas las viviendas de la zona. Entiendo su frustración, ya que llevamos desde 2014 pendientes de los permisos, pero no sólo depende de Movistar, por lo que no hay mucho que se pueda hacer.
Le vuelvo a pedir disculpas por las molestias causadas.
¡Un saludo!
- Juan133709-09-2015Yo probé el VDSL
Buenos días rahul_movistar.
Me gustaría saber nuevamente por favor el estado en el que se encuentra la cobertura de fibra en la C/Juliano Bonny Gomez, 41. (35250, Ingenio). No entiendo como llevamos desde Diciembre del 2014 en fase 2 (solicitud de permisos) y nadie da ninguna previsión o si están planteando otra alternativa o por el contrario, no vamos a disponer de fibra.
Es una de las calles principales del municipio y supongo que habrá mas afectados como yo.
Gracias!