Foro
careumar escribió:Buenas tardes:
He dado de alta la fusión con fibra en mi domicilio y la verdad es que es una gozada. Mi mas sincera enhorabuena a Movistar por el trabajo.
Solo quiero comentar un problema que nos esta afectando a los vecinos del barrio de las Majoreras, en mi caso en la calle La Pinta, y es que despues de algunas semanas disfrutando de la fibra se produjo una avería. Cuando vino el técnico a repararla me comentó que estaba provocada por los ratones que se comen el cable. La instalación es soterrada y nadie desratiza las arquetas.
Sinceramente desconozco a quién corresponde desratizar pero es que hay una auténtica plaga. Tuvieron que realizar toda la instalación nuevamente con el consiguiente tiempo perdido y molestias ocasionadas. Solo pido a quien corresponda que solucionen el problema, ya que, si no desratizan, por lo menos que pongan algún tipo de cable que no se lo coman los ratones. El cable de cobre tenía esta protección.
Gracias y un saludo
¡Buenas tardes careumar!
Los responsables nos han pedido más información al respecto para que podamos analizar el problema y buscar una solución para las próximas veces.
Me podría mandar por privado su DNI y número de telefono fijo.
Y si puede, necesitaríamso también más detalles acerca del problema que tuvo. ¿Sabe usted si las ratas se comieron el cable que va desde la red hasta la CTO (Caja TErminal Óptica) o el cable que va desde la CTO hasta su casa?
Escribame por privado y le detalle más información por allí.
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Buenos días rahul_movistar.
Ahora en Noviembre hace justamente 1 año que empezaron a instalar la fibra optica por donde vivo, y todo este tiempo lleva mi calle en fase 2 (permisos). He enviado por correo electrónico a la dirección fibracanarias@telefonica.com la autorización de permiso de instalación, he llamado al 1004 y sigo en la misma situación.
Ya he confirmado mi consentimiento para que instalen la caja en mi propia casa, y tampoco me saben dar más información.
En espera de saber algo más concreto. Gracias!
P.D: La calle es Juliano Bonny Gomez, 41. (C.P: 35250)
- rahul_movistar11-11-2015Asesor
Juan1337 escribió:Buenos días rahul_movistar.
Ahora en Noviembre hace justamente 1 año que empezaron a instalar la fibra optica por donde vivo, y todo este tiempo lleva mi calle en fase 2 (permisos). He enviado por correo electrónico a la dirección fibracanarias@telefonica.com la autorización de permiso de instalación, he llamado al 1004 y sigo en la misma situación.
Ya he confirmado mi consentimiento para que instalen la caja en mi propia casa, y tampoco me saben dar más información.
En espera de saber algo más concreto. Gracias!
P.D: La calle es Juliano Bonny Gomez, 41. (C.P: 35250)
¡Buenos días Juan1337!
Lamento decirle que todavía no tenemos avances y el despliegue sigue parado porque estamso pendientes de unos permisos. Entiendo que llevamos ya más de un año en esta situación pero es imposible que sigamos con el despliegue hasta que no consigamos los permisos necesarios. Esperemos que estos problemas se solucionen pronto.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!