Foro
Buenos días rahul_movistar.
Ahora en Noviembre hace justamente 1 año que empezaron a instalar la fibra optica por donde vivo, y todo este tiempo lleva mi calle en fase 2 (permisos). He enviado por correo electrónico a la dirección fibracanarias@telefonica.com la autorización de permiso de instalación, he llamado al 1004 y sigo en la misma situación.
Ya he confirmado mi consentimiento para que instalen la caja en mi propia casa, y tampoco me saben dar más información.
En espera de saber algo más concreto. Gracias!
P.D: La calle es Juliano Bonny Gomez, 41. (C.P: 35250)
Juan1337 escribió:Buenos días rahul_movistar.
Ahora en Noviembre hace justamente 1 año que empezaron a instalar la fibra optica por donde vivo, y todo este tiempo lleva mi calle en fase 2 (permisos). He enviado por correo electrónico a la dirección fibracanarias@telefonica.com la autorización de permiso de instalación, he llamado al 1004 y sigo en la misma situación.
Ya he confirmado mi consentimiento para que instalen la caja en mi propia casa, y tampoco me saben dar más información.
En espera de saber algo más concreto. Gracias!
P.D: La calle es Juliano Bonny Gomez, 41. (C.P: 35250)
¡Buenos días Juan1337!
Lamento decirle que todavía no tenemos avances y el despliegue sigue parado porque estamso pendientes de unos permisos. Entiendo que llevamos ya más de un año en esta situación pero es imposible que sigamos con el despliegue hasta que no consigamos los permisos necesarios. Esperemos que estos problemas se solucionen pronto.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!