Foro
Hola.
Vivo en Carrizal, en la calle Tanogan Corac, 14. Hace cosa de unos dos meses instalaron la fibra en el edificio. Llevo todo este tiempo intentando contratar la fibra y no hay manera, cada vez que llamo me dicen que en la base de datos no consta que tenga cobertura.
Hoy me he tropezado con un vecino que me dice que él ya tiene la fibra en su piso y que al principio, cuando llamaba para hacer la contratación, también le decían que no tenía cobertura, hasta que en una de estas le dijeron que sí. ¿Cómo es posible que mi vecino, que vive en el mismo edificio, tenga fibra y yo no?
El edificio en el que vivo da a tres calles, Tanogan Corac, Isleños de San Bernardo y Compositor Maestro Rodrigo. ¿Es posible que en la base de datos haya una confusión con las calles? ¿No hay manera de actualizar la base de datos o existe otro problema?
Saludos
fsanmara escribió:Hola.
Vivo en Carrizal, en la calle Tanogan Corac, 14. Hace cosa de unos dos meses instalaron la fibra en el edificio. Llevo todo este tiempo intentando contratar la fibra y no hay manera, cada vez que llamo me dicen que en la base de datos no consta que tenga cobertura.
Hoy me he tropezado con un vecino que me dice que él ya tiene la fibra en su piso y que al principio, cuando llamaba para hacer la contratación, también le decían que no tenía cobertura, hasta que en una de estas le dijeron que sí. ¿Cómo es posible que mi vecino, que vive en el mismo edificio, tenga fibra y yo no?
El edificio en el que vivo da a tres calles, Tanogan Corac, Isleños de San Bernardo y Compositor Maestro Rodrigo. ¿Es posible que en la base de datos haya una confusión con las calles? ¿No hay manera de actualizar la base de datos o existe otro problema?
Saludos
¡Buenas tardes fsanmara!
Me indican que sí que hay cobertura fibra en su edificio pero hay un fallo en los sistemas que vamos a intentar regularizar.
Si usted es un cliente Movistar, ¿me podría dar su número fijo? Y si quiere dar una alta nueva, me indican que debe pedir que le pongan la fibra en la "Calle Tanogan Corac Sin Número" ya que en nuestros sistemas no sale que su edificio sea el número 14.
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- vulcano.gac16-11-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola Raul en mi casa me han instalado fibra 300 mb, lo utilizo para jugar online pero me da un ping demasiado alto. He leido en un post de que en la central pueden cambiar un parametro para mejorarlo. Que hay de cierto en esto y en el caso de que sea cierto que tengo que hacer. Gracias
- rahul_movistar16-11-2015Asesor
vulcano.gac escribió:Hola Raul en mi casa me han instalado fibra 300 mb, lo utilizo para jugar online pero me da un ping demasiado alto. He leido en un post de que en la central pueden cambiar un parametro para mejorarlo. Que hay de cierto en esto y en el caso de que sea cierto que tengo que hacer. Gracias
¡Buenas tardes vulcano.gac!
Para poder intentar solucionar el problema con el ping, ¿me podrías mandar tu número de teléfono fijo al que está asociada la conexión por privado?
Muchas gracias,
¡Un saludo!