Foro
Buenas tardes, desde el pasado mes de enero de 2015, mi domicilio habitual, así como mi segunda residencia se encuentran en la fase de EN CONSTRUCCIÓN.
Me gustaría saber el motivo del porqué aún no tengo cobertura y en su caso para cuando está previsto que la tenga.
Ambos domicilios se encuentran en Ingenio, Las Palmas, el primero en calle llano de la cruz número 19, portal 1, bajo B, y el segundo en calle Manuel Azaña número 20, bajo B.
El domicilio de Manuel Azaña, figura solicitando permiso, pero en realidad, el cuarto de telecomunicaciones del edificio se encuentra en calle Atlántida número 23, la cuál figura en construcción.
Muchas gracias y espero su respuesta. Reciba un cordial saludo.
Juanmalord escribió:Buenas tardes, desde el pasado mes de enero de 2015, mi domicilio habitual, así como mi segunda residencia se encuentran en la fase de EN CONSTRUCCIÓN.
Me gustaría saber el motivo del porqué aún no tengo cobertura y en su caso para cuando está previsto que la tenga.
Ambos domicilios se encuentran en Ingenio, Las Palmas, el primero en calle llano de la cruz número 19, portal 1, bajo B, y el segundo en calle Manuel Azaña número 20, bajo B.
El domicilio de Manuel Azaña, figura solicitando permiso, pero en realidad, el cuarto de telecomunicaciones del edificio se encuentra en calle Atlántida número 23, la cuál figura en construcción.
Muchas gracias y espero su respuesta. Reciba un cordial saludo.
¡Buenas tardes Juanmalord!
Lamento decirle que el despliegue de fibra en las 3 direcciones que me ha dado está actualmente parado porque estamos pendientes de permisos todavía.
Una vez tengamos los permisos, tardarán unos 3 o 4 meses en llevar la fibra hasta su calle.
Le pido disculpas por las molestias causadas,
¡Un saludo!