Foro
Hola @marfu1
Como te comentamos , el despliegue está en fase de solicitud de Permisos, esta en la Fase 2 ( Solicitud de permisos: Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. En este momento, los que estáis muy interesados y queréis disfrutar cuanto antes de la fibra… podéis “meter un poco de presión al presi" para agilizar los trámites ya que hay muchos que son huesos duros de roer o, el tema de la fibra, por edad, desconocimiento o desinterés, les queda un poco lejos o les suena a chino…)
Cuando se vaya acercando las fechas si lo deseas ponte de nuevo en contacto con nosotros y te iremos informando de los cambios.
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:
Buenos dias.
En mi caso, llevo desde Noviembre de 2014 en fase 2 (la de los permisos), creo que ha habido tiempo suficiente en obtener los permisos que quedaban pendientes o al menos conseguir alguna otra alternativa para llevar la fibra a los domicilios que SI la queremos.
He tenido bastante paciencia al respecto y por tanto, necesitaria una estimación de cuando estará disponible si es que lo va a estar en algún momento.
Es la C/ Juliano Bonny Gomez y parece ser que la CTO es la 30328.
Puedo aportar los datos exactos por mensaje privado.
- ComercialFijo-Movistar23-08-2016Moderator
¡Hola Juan1337!
Nos han dado respuesta desde el departamento de despliegue y nos indican que la actuación tiene problemas de permisos denegados que están en gestiones con el portavoz del ayuntamiento para desbloquear estos permisos.
Un saludo
- Juan133723-08-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Eso ya lo sé yo, lo que necesito saber es cuando está previsto tener fibra optica o si directamente no vamos a tener esa opción. Como le digo, llevo esperando por los permisos desde Noviembre de 2014, creo que ha habido tiempo suficiente en conseguir los permisos denegados o en buscar otra alternativa.
Hace unos meses hablé con una persona del ayuntamiento y me comentó que cuando hay tantos permisos denegados, movistar no ve rentable buscar otros medios.
Por tanto, ruego que me indiquen otra información a la parte de la que ya sé.
Gracias. Un saludo.
- ComercialFijo-Movistar26-08-2016Moderator
Hola Juan1337
Te cito textualmente lo que indican desde despliegue : "La actuación tiene problemas por permisos negados. Están en gestiones con el portavoz del Ayuntamiento para desbloquear estos permisos. Si no, buscarán una segunda edición alternativa.". No se indica ningún plazo y no podemos saberlo ni de forma aproximada, siento no tener datos mas precisos, pero ´wsta es la información obtenida. Si no lo has realizado ya puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando este disponible, te avisamos.
Un sld
- ComercialFijo-Movistar13-08-2016Moderator
Hola Juan1337,
He registrado la consulta de tu dirección en cuanto tengamos información te lo comunico.
Salu2.
- ComercialFijo-Movistar10-08-2016Moderator
Hola Juan1337
Por favor envianos por privado el domicilio completo con el nº, necesito todos los datos para pasar la consulta.
Saludos