Foro
¡Hola Juan1337!
Nos han dado respuesta desde el departamento de despliegue y nos indican que la actuación tiene problemas de permisos denegados que están en gestiones con el portavoz del ayuntamiento para desbloquear estos permisos.
Un saludo
Buenas tardes.
Eso ya lo sé yo, lo que necesito saber es cuando está previsto tener fibra optica o si directamente no vamos a tener esa opción. Como le digo, llevo esperando por los permisos desde Noviembre de 2014, creo que ha habido tiempo suficiente en conseguir los permisos denegados o en buscar otra alternativa.
Hace unos meses hablé con una persona del ayuntamiento y me comentó que cuando hay tantos permisos denegados, movistar no ve rentable buscar otros medios.
Por tanto, ruego que me indiquen otra información a la parte de la que ya sé.
Gracias. Un saludo.
- ComercialFijo-Movistar26-08-2016Moderator
Hola Juan1337
Te cito textualmente lo que indican desde despliegue : "La actuación tiene problemas por permisos negados. Están en gestiones con el portavoz del Ayuntamiento para desbloquear estos permisos. Si no, buscarán una segunda edición alternativa.". No se indica ningún plazo y no podemos saberlo ni de forma aproximada, siento no tener datos mas precisos, pero ´wsta es la información obtenida. Si no lo has realizado ya puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando este disponible, te avisamos.
Un sld