Foro
Estimado amigo y vecino.
Esto mismo les dije yo hace varios meses y ademas les pedi nombres de los responsable de fibra en canarias y desgraciadamente te van a contestar esto porque les sudamos los cojo... literalmente.
Te cito textualmente lo que indican desde despliegue : "La actuación tiene problemas por permisos negados. Están en gestiones con el portavoz del Ayuntamiento para desbloquear estos permisos. Si no, buscarán una segunda edición alternativa.". No se indica ningún plazo y no podemos saberlo ni de forma aproximada, siento no tener datos mas precisos, pero ´wsta es la información obtenida. Si no lo has realizado ya puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando este disponible, te avisamos.
Desgraciadamente seguiremos sin fibra porque no les sale del miembro darnos una solucion real.
REPITO LO QUE LES DIJE YA. EL SER HUMANO ES CAPAD DE ENVIAR NAVES AL ESPACIO PERO NO PASAR UN CABLE DE UNA CALLE A OTRA.
Yo vivo en calle oceano atlantico donde solo hay una manzana sin fibra y esa es la mia.
- Tykon26-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Aprovechando la mención a la calle en la que resido quisiera añadir más información:
Somos los dueños del número 4, en la calle Doctor Vicente Boada González, en Ingenio.
Cuando vinieron a proponer el paso de fibra por nuestra calle ese supuesto individuo mencionado anteriormente por lo que sabemos se negó a dar su consentimiento.
Pasado un tiempo se nos solicitó pasar la fibra por el número 4, y el propietario dió su consentimiento. Desde entonces no ha venido nadie a hacer ninguna instalación.
La falta de la instalación de la fibra ha traído varios problemas adicionales a la calle:
Ningún usuario puede dar de alta ni una simple línea de teléfono, ya que el cajetín está totalmente ocupado.
Cuando alguien solicita un alta nueva en la calle lo que ocurre es que los técnicos "superdotados" levantan nuestra línea existente que es de Vodafone-ONO, ya que por lo visto no emite señal y desconocen esta particularidad, para dar un alta nueva, creando su consiguiente cruce de pares. Al reclamar la avería en la línea, siguen haciendo cruces de pares probando suerte, intentando parchear su error con otro error más grande. De esta situación hemos sido afectados varias veces, concretamente seis.
- Dada la antiguedad de la instalación sufrimos cortes de sincronismo constantemente, lo que afecta al servicio. Se pueden ver todos los cables colgando de las líneas que han intentado dar de alta.
Adicionalmente, en esta residencia reside una persona que depende de la conexión al 100%, ya que trabaja desde casa.
Reclamamos una acción por parte de Movistar para solucionar este problema cuanto antes, ya han pasado años y todo sigue igual y cada vez peor, ya que los cortes están a la orden del día.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola nOrDiC89
Vamos a revisar tu caso y en breve te comentamos algo.
Un saludo,
Aida
Se sabe algo al respecto?
Un saludo.
- Maeca2326-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Tykon.
Desgraciadamente te van a contestar esto o algo similar los inutiles estos.
Te cito textualmente lo que indican desde despliegue : "La actuación tiene problemas por permisos negados. Están en gestiones con el portavoz del Ayuntamiento para desbloquear estos permisos. Si no, buscarán una segunda edición alternativa.". No se indica ningún plazo y no podemos saberlo ni de forma aproximada, siento no tener datos mas precisos, pero ´wsta es la información obtenida. Si no lo has realizado ya puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando este disponible, te avisamos.
Creo que tienen varias respuestas preescritas siempre apelando a que otro departamento esta buscando la solucion que nunca llega.
Mucha suerte Tykon.
- Juan133727-12-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Yo ya he desistido de esta gente, en mi caso llevamos desde noviembre de 2014 con la solicitud de los permisos. Donde vivo, los numeros pares de la calle si disponen de cobertura mientras los que vivimos en los impares aún nada, según parece porque nos pertenece otra caja.Lo último que me dijeron fue "La empresa colaboradora nos indica que no han podido gestionar los permisos negados, teniendo que hacer un nuevo diseño de despliegue por canalizaciones, pero el elevado coste del nuevo diseño hace inviable el despliegue por esta vía. Lamentamos mucho las circunstancias que concurren en su caso."
Solución? Pasarme a Vodafone y al menos disfrutar de 30 megas con fastpath.
Ahí os quedais Movistar