Foro

monky
Yo probé el VDSL
13-12-2016
Resuelto

La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia

Hola!!

Me gustaría saber si Movistar va a pasar por mi edificio para hacer la instalación de fibra. Hace meses que 'supuestamente' dispongo de cobertura de fibra, pero 2 técnicos que han venido a realizarme la instalación la han denegado porque se ha catalogado al edificio como instalación por fachada contando con instalación interior telefónica y los 2 técnicos han hecho lo mismo venir, decirme que el edificio no está preparado e irse por no tener ¿'central'? dentro del edificio.

Supuestamente hace ya más de 2 meses que poseo cobertura y en la página se me indica de que así es, pero la realidad es otra y no sólo me ocurre a mi, sino también a mis vecinos que se han encontrado con la misma respuesta por parte de los técnicos.

¿Alguna información al respecto?

¡¡Muchas gracias!! 

• Hola monky

Hemos consultado y bajo el dni que nos facilitas actualmente no hay ningún pedido pendiente.

Si lo deseas puedes confirmarnos la dirección de instalación por privado, y la tarifa que quieres contratar y podemos tramitarlo desde aquí, con el fin de hacer un seguimiento del mismo e irte informando.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    monky
    Yo probé el VDSL
    15-12-2016

Enviado! :smileyhappy:

monky
    Yo probé el VDSL
    14-12-2016

El caso es que a mí me dice que ya está todo listo y que puedo contratar. De hecho, como dije han venido 2 técnicos  para tirarme el cable hasta mi casa y a mis vecinos que también lo han pedido lo mismo... mi calle la cablearon en verano, y ya hay comunidades de vecinos con fibra, pero claro, las que van por fachada. Alguno de los que hicieron el proyecto de creyeron muy listos catalogando a la calle entera como edificios antiguos y sin canalización interior, cuando mi edificio (con 24 años) y el edificio de al lado mío (con 7 años) están ya preparados "para la vida moderna". Supongo que el de turno vió el cable de la antigua televisión por cable por todos los edificios (pero de casi toda la localidad) cruzando fachadas y calles se ahorró el trabajo de preguntar a presidentes / administradores del estado de los edificios. Porque el permiso está firmado según dice el administrador...