Foro
Yujuuuu. Me confirman entonces lo que me dijo un técnico que pillé en la calle jejeje (aunque veo un poco pronto lo de julio si aún no han empezado a pedir los permisos).
A mí me aparece hace un tiempo que están pidiendo permisos al presidente (fase 2) pero éste no sabe nada al respecto. Vivo en la zona de El Canario, al lado de la avenida del atlántico.
- Juanxo_03-06-2014Yo probé el VDSL
¿A qué hace referencia "La comercialización de este nuevo servicio de banda ancha está previsto que comience en el mes de Julio"? ¿Que se puede contratar a partir de julio?
Saludos!!
- rahul_movistar04-06-2014Asesor
Juanxo_ escribió:¿A qué hace referencia "La comercialización de este nuevo servicio de banda ancha está previsto que comience en el mes de Julio"? ¿Que se puede contratar a partir de julio?
Saludos!!
Hola @Juanxo_y bienvenido a la Comunidad! :smileyhappy:
Parece que el técnico de la calle se nos ha adelantado en darte las buenas noticias :smileywink:
En principio, las primeras altas están previstas para el mes de julio aunque estas irán avanzando progresivamente. Por aquí os mantendremos informados sobre los avances.
Si quieres saber algo más, no dudes en escribirnos.
¡Un saludo!
- eduardonq25-10-2014Más integrado que la RDSI
Y para cuando la fibra optica en el sur como por ejemplo el tablero o el salobre porque a mi casa apenas llega un mega