Foro
Alex-Vecindario
05-06-2014Yo probé el VDSL
Hola, mi casa esta en justo en el limite de la zona de despliegue. Justo al lado de la piscina municipal, he mirado mi calle en web y sale como zona sin despliegue previsto. Pero en la av de la union ya estan en la fase 4. Hay alguna posibilidad de que ya que vais a poner fibra tan cerca tambien la pongan en mi calle? Gracias.
Juanxo_
05-06-2014Yo probé el VDSL
Jod... vaya p..... te coge justo al lado del límite. A ver si tienes suerte y te alcanza la cobertura para este año.... A mí en la zona de El Canario (600 m de la central) me sale Fase 2 (pidiendo permisos). A ver si no se retrasa mucho la cosa porque por aquí se lee cada caso que es para echarse un rato y tomárselo con calma.....
Saludos!!
- Alex-Vecindario05-06-2014Yo probé el VDSLJoderia muchísimo, que los 3mb ya se quedan cortos y mas cuando los usa toda la family. A ver si se puede hacer algo. Me sorprende que al lado de la central estéis en fase 2 y aquí al lado están en "construcción" según movistar pero por aquí todavía no he visto ningún movimiento. Al final tocará hacer el empalme yo mismo ya que estan tan cerca y de ahí tirar cable hasta mi casa xd a ver si no se dan cuenta...