Foro
Buenas tardes,
Entiendo que si estamos en la fase 2, quiere decir que nos instalaran la fibra? me dijo la chica q recogía los permisos que habia un establecimiento que no queria instalar la fibra y que era como una central o algo, podría correr peligro de que no llegara la fibra a mi edificio? por la zona delimitada, estan abriendo la carretera y metiendo tuberias, pueden mas tarde meter el cable de fibra?
Muchas gracias ;)
- rahul_movistar26-06-2014Asesor
AridaneGómez escribió:Buenas tardes,
Entiendo que si estamos en la fase 2, quiere decir que nos instalaran la fibra? me dijo la chica q recogía los permisos que habia un establecimiento que no queria instalar la fibra y que era como una central o algo, podría correr peligro de que no llegara la fibra a mi edificio? por la zona delimitada, estan abriendo la carretera y metiendo tuberias, pueden mas tarde meter el cable de fibra?
Muchas gracias ;)
¡Hola AridaneGómez y bienvenido a la Comunidad!
En principio, si estáis en la fase 2, después de pedir los permisos en tu edificio, se va a proceder con la instalación de la fibra.
También es cierto, que si los propietarios de los hogares de un edificio no quieren que se instale fibra, Movistar no puede hacer mucho más para continuar con la instalación.
De todas formas, esto no suele pasar ya que la mayoría de la gente está de acuerdo y sí que accede a dar los permisos ya que mejora la conectividad de los hogares.
Estando en la fase 2, estimamos que pueden tardar unos 2 meses en empezar a dar de alta.
Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos.
¡Gracias a tu por escribir! :smileyhappy:
¡Un saludo!