Foro
Alex-Vecindario
25-06-2014Yo probé el VDSL
@raul_movistar
Años!!? Buas, :__) jaja. Y estaba pensando yo que las personas que vivien enfrente de o pegados a los limites que hay en el mapa, ¿pueden hacer algo? Digo yo no sé. No creo que cueste tanto si ya hay cobertura positiva enfrente de tu casa y en la tuya no, eso es frustrante. Si lo sé, estoy desesperado por deshacerme del adsl .
Saludos
Años!!? Buas, :__) jaja. Y estaba pensando yo que las personas que vivien enfrente de o pegados a los limites que hay en el mapa, ¿pueden hacer algo? Digo yo no sé. No creo que cueste tanto si ya hay cobertura positiva enfrente de tu casa y en la tuya no, eso es frustrante. Si lo sé, estoy desesperado por deshacerme del adsl .
Saludos
rahul_movistar
26-06-2014Asesor
Alex-Vecindario escribió:
@raul_movistar
Saludos
¡Hola @Alex-Vecindario!
El plano que sale arriba sobre el despliegue de fibra es un plano orientativo por lo existe la posibilidad de que si un edificio está justo enfrente o pegado al límite que está en el mapa, también pueda entrar en cobertura fibra. Si no se da el caso, entonces sí que habría que esperar un tiempo hasta que se amplíe la zona de cobertura. Estando tan cerca, no creo que tarde mucho en llegar hasta tu edificio.
Siento si no te puedo dar más información, pero todavía no tenemos más detalles. En cuanto sepamos algo más, lo publicaremos aquí.
Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos.
Gracias,
¡Un saludo!