Foro
-Mi pregunta:
Estimados sres.
En relación al despliegue de fibra en la zona de santa lucia, como cliente de vuestro servicio tenia algunas dudas. Recientemente, por la zona de Sardina (La Blanca) un operador de la compañia, accedia a los edificios para sacar fotografias de las entradas de telefono de los mismos y casas terreras de la zona. El operario comento que la visita era en relación al despliegue de fibra optica, que podia llegar a principios del año que viene. Teniendo en cuenta que esta zona dispone aun de una conección de 1 a 3mb, y viendo la zona marcada en el mapa del foro de la comunidad movistar en el que no aparecemos en los planes de despliegue, la duda seria si la informacion proporcionada por el operario es acertada o continuaremos en las mismas condiciones.
Gracias por la atencion prestada.
-La respuesta:
Buenos días.
Muchas gracias por consultar.
Santa Lucia tiene dos fases. La primera está entrando en cobertura este mes y en los próximos, la zona que comenta está afectada por un segundo despliegue masivo de fibra óptica, que atenderá esa zona, quedando en cobertura en primavera del 2015 o un poco antes según la calle.
Saludos cordiales.
-Lo comento para responder las dudas de las personas situdas fuera del rango actual de despliegue.
- Juanxo_28-07-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes rahul_movistar.
Ya que estamos cerca de concluir el mes y aún no hay noticias nuevas sobre el estado de la fibra en vecindario (se suponía que las primeras altas se darían a mediados de julio), te pediría por favor que nos comentases algo al respecto.
Mi domicilio está dentro del área de despliegue (c/ Hernan Perez, en La Vereda, cerca de la Avenida del Atlántico), es zona "ONO" y, sin embargo, no tenemos noticia alguna ni de técnicos y ni de comerciales (y eso que en la página de movistar aparece que ya están los permisos concedidos...).
A ver si nos puedes aclarar algo, con información más concreta y actualizada, de cómo van los avances en la zona.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!
- rahul_movistar29-07-2014Asesor
Juanxo_ escribió:Buenas tardes @rahul_movistar.
Ya que estamos cerca de concluir el mes y aún no hay noticias nuevas sobre el estado de la fibra en vecindario (se suponía que las primeras altas se darían a mediados de julio), te pediría por favor que nos comentases algo al respecto.
Mi domicilio está dentro del área de despliegue (c/ Hernan Perez, en La Vereda, cerca de la Avenida del Atlántico), es zona "ONO" y, sin embargo, no tenemos noticia alguna ni de técnicos y ni de comerciales (y eso que en la página de movistar aparece que ya están los permisos concedidos...).
A ver si nos puedes aclarar algo, con información más concreta y actualizada, de cómo van los avances en la zona.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!
¡Tenemos buenas noticias! ¡Ya hay cobertura en algunas calles de Vecindario! :smileyhappy:
De momento, hay cobertura en las calles que están en el norte, desde la Calle Fernando Guanarteme y la Calle Canalejas y algunas más cerca de estas dos y la cobertura va aumentando progresivamente hacia el sur.
Juanxo_ de hecho, la Calle Hernán Pérez ya ha entrado en cobertura esta misma mañana por lo que en muy poco tiempo podrás darte de alta y disfrutar de la fibra óptica.
Queríamos disculparnos por la espera y por las molestias causadas. En poco tiempo, tendréis fibra óptica en la mayoría de las calles que salen en el mapa.
¡Un saludo!
- Juanxo_29-07-2014Yo probé el VDSL
Así es rahul_movistar!!. Hay cobertura en la calle Hernan Perez en los números cercanos a la Avenida de Canarias, aunque todavía hacia abajo, en dirección a la Avenida del Atlántico, no. Supongo que será cuestión de poco tiempo. Lo que me extraña es que aún no hayan pasado por los edificios de mi residencial para la instalación en los diferentes bloques...
Saludos!!!