Foro
Juanxo_ escribió:Buenas tardes @rahul_movistar.
Ya que estamos cerca de concluir el mes y aún no hay noticias nuevas sobre el estado de la fibra en vecindario (se suponía que las primeras altas se darían a mediados de julio), te pediría por favor que nos comentases algo al respecto.
Mi domicilio está dentro del área de despliegue (c/ Hernan Perez, en La Vereda, cerca de la Avenida del Atlántico), es zona "ONO" y, sin embargo, no tenemos noticia alguna ni de técnicos y ni de comerciales (y eso que en la página de movistar aparece que ya están los permisos concedidos...).
A ver si nos puedes aclarar algo, con información más concreta y actualizada, de cómo van los avances en la zona.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!
¡Tenemos buenas noticias! ¡Ya hay cobertura en algunas calles de Vecindario! :smileyhappy:
De momento, hay cobertura en las calles que están en el norte, desde la Calle Fernando Guanarteme y la Calle Canalejas y algunas más cerca de estas dos y la cobertura va aumentando progresivamente hacia el sur.
Juanxo_ de hecho, la Calle Hernán Pérez ya ha entrado en cobertura esta misma mañana por lo que en muy poco tiempo podrás darte de alta y disfrutar de la fibra óptica.
Queríamos disculparnos por la espera y por las molestias causadas. En poco tiempo, tendréis fibra óptica en la mayoría de las calles que salen en el mapa.
¡Un saludo!
Así es rahul_movistar!!. Hay cobertura en la calle Hernan Perez en los números cercanos a la Avenida de Canarias, aunque todavía hacia abajo, en dirección a la Avenida del Atlántico, no. Supongo que será cuestión de poco tiempo. Lo que me extraña es que aún no hayan pasado por los edificios de mi residencial para la instalación en los diferentes bloques...
Saludos!!!
- Juanxo_30-07-2014Yo probé el VDSL
Acabo de comprobar que los números 1, 3 y 5 de mi calle tienen cobertura. Desde el número 7 en adelante (lado impar) hasta el mío, aún no se han concedido los permisos. Muchas de esas casas son terreras por lo que tendrían que pasar el cableado por las fachadas. Mi edificio si es nuevo y la instalación sería interior, y en mi caso si están concedidos y en fase de construcción. ¿Podríamos tener problemas si no se conceden los permisos en esos números?
- rahul_movistar30-07-2014Asesor
Juanxo_ escribió:Acabo de comprobar que los números 1, 3 y 5 de mi calle tienen cobertura. Desde el número 7 en adelante (lado impar) hasta el mío, aún no se han concedido los permisos. Muchas de esas casas son terreras por lo que tendrían que pasar el cableado por las fachadas. Mi edificio si es nuevo y la instalación sería interior, y en mi caso si están concedidos y en fase de construcción. ¿Podríamos tener problemas si no se conceden los permisos en esos números?
Hola Juanxo_
Si en tu edificio se están concedidos los permisos no debería haber ningun problema ya que no te afectaría si no se conceden permisos en los otros edificios.
Lo único es que la cobertura irá aumentando poco a poco así que quizás tarden un poco más hasta llegar a tu edificio.
¡Esperemos que pronto llegue la fibra a tu casa!
Un saludo,
- rahul_movistar01-08-2014Asesor
¡Buenos días a todos!
Ya se han dado de alta a la fibra óptica los primeros clientes en Vecindario en las Calles Isla de la Graciosa y en Chano Venero. :smileyhappy:
¡Puedes contratarla tú también!
¡Seguimos aumentando la zona de despliegue!
Un saludo