Foro
Juanxo_ escribió:Acabo de comprobar que los números 1, 3 y 5 de mi calle tienen cobertura. Desde el número 7 en adelante (lado impar) hasta el mío, aún no se han concedido los permisos. Muchas de esas casas son terreras por lo que tendrían que pasar el cableado por las fachadas. Mi edificio si es nuevo y la instalación sería interior, y en mi caso si están concedidos y en fase de construcción. ¿Podríamos tener problemas si no se conceden los permisos en esos números?
Hola Juanxo_
Si en tu edificio se están concedidos los permisos no debería haber ningun problema ya que no te afectaría si no se conceden permisos en los otros edificios.
Lo único es que la cobertura irá aumentando poco a poco así que quizás tarden un poco más hasta llegar a tu edificio.
¡Esperemos que pronto llegue la fibra a tu casa!
Un saludo,
¡Buenos días a todos!
Ya se han dado de alta a la fibra óptica los primeros clientes en Vecindario en las Calles Isla de la Graciosa y en Chano Venero. :smileyhappy:
¡Puedes contratarla tú también!
¡Seguimos aumentando la zona de despliegue!
Un saludo
- MaribelDO-Movistar01-03-2017Moderator
Hola RobertoMartínRivero,
Ya han respondido y nos indican que no pueden dar una fecha de construcción hasta que no se recaben todos los permisos, de momento no se han recabado.
Salu2
Maribel
- MaribelDO-Movistar22-02-2017Moderator
Sí lo leí, en esa calle no está instalada la fibra, está en despliegue todavía, es probable que haya algún problema de permisos porque lleva bastante tiempo. He enviado la consulta al departamento encargado para que indiquen cuál es el problema.
Salu2
Maribel
- RobertoMartínRivero21-02-2017Más integrado que la RDSI
MaribelDO-Movistar escribió:Hola @RobertoMartínRivero,
Según el mapa de cobertura, se encuentra en la fase de Solicitud de permisos, te paso el enlace de reserva para que te registres.
Salu2
Maribel
Maribel no se si leiste mi correo pero ya esta puesta la fibra por eso pregunte...
- MaribelDO-Movistar21-02-2017Moderator
Según el mapa de cobertura, se encuentra en la fase de Solicitud de permisos, te paso el enlace de reserva para que te registres.
Salu2
Maribel
- RobertoMartínRivero20-02-2017Más integrado que la RDSI
MaribelDO-Movistar escribió:Hola @RobertoMartínRivero,
Cuando puedas envíame un privado con la calle y el número.
Salu2
Maribel
Ya te envie el privado :)
- MaribelDO-Movistar20-02-2017Moderator
- RobertoMartínRivero20-02-2017Más integrado que la RDSI
Buenas tardes me gustaria que me dijeran si en mi calle esta disponible ya la fibra optica (ya esta instalada)
Ampuyenta.
- devll04-08-2014Yo probé el VDSL
Hola, Buenas.
Yo estoy en la zona despliegue. Según vuestra web con mi número de telefono, estais pidiendo permiso a presidente/administrador (vamos fase 2). Es un edificio enorme de unos 300 vecinos, vamos se coge una manzana entera. Espero que el administrador no hos pongan pegas :smileysad:
- Juanxo_01-08-2014Yo probé el VDSL
Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Como siempre le llega antes la cobertura a los que no la esperan.... :smileysad:
Espero que sigan por la calle Hernán Pérez hasta la Avenida del Atlántico porque he visto cada historia en este foro que es para echarse a llorar.......
Enhorabuena a los afortunados!!!
Saludos!
- PedroAfonsoGC01-08-2014Yo probé el VDSLEnhorabuena a la gente de Vecindario. Todavía queda un poco para la gente de Carrizal e Ingenio pero nos alegramos de que se vayan cumpliendo los plazos.
Saludos.