Foro
Alex-Vecindario
25-09-2014Yo probé el VDSL
Felicidades Juanxo_ !! pero yo vivo cerca de Casa Pastores así que supongo que tendré que seguir esperando, a ver si tengo suerte🙏. Y ten cuidado cuando vayas a contratar la fibra porque si no eres de movistar en la actualidad, ellos tendrán que tramitar la baja de tu adsl para empezar ponerte el ftth y hay casos en los que cuando llegan a tu casa los de movistar te dicen que no hay señal en el CTO o cosas parecidas y que habrá que esperar... y te quedas sin internet porque ya te han dado de baja en tu antigua compañía y movistar no te pone fibra y si das marcha atrás puedes perder el número de teléfono.
Juanxo_
25-09-2014Yo probé el VDSL
En Casa Pastores se supone que es a finales de año no?? Sobre todo porque Sardina del sur es para principios de 2015...
En mi caso es ONO. Ya me he leído no se cuántos hilos de portabilidades de ONO a la fibra de Movistar y sé de los problemas que me puedo evitar si hago las cosas como tienen que ser, es decir, encargandome yo de dar de baja internet pero dejar la línea como está, que de eso sí se encarga Movistar. También cabe la posibilidad de dar de alta un nuevo número y, la verdad, es que no me supondría mucho trastorno y sería mucho más rápido todo. Lo único que temo es lo de los pares libres en la central de telefónica. Espero no tener problemas...
Ya os iré contando.
Saludos!!!