Foro
hola buenas tardes , la verdad que es una buena noticia que llegue la fibra optica ya que estamos desfasados ya con el cable respecto a europa ... te queria hacer una pregunta y es que tengo el gusanillo de saber si tienen previsto traer la fibra optica al barrio de BALOS ( barriada de yeoward ) mi calle es tenerife y la mitad de la calle hacia los llanos tiene fibra optica de ONO pero los que vivimos cerca de la avenida del atlantico nos han dejado con el culete al aire .... no me importa fecha pero si saber si va a llegar mi barrio , un saludo equipo
- rahul_movistar21-10-2014Asesor
MarcosCuerva escribió:hola buenas tardes , la verdad que es una buena noticia que llegue la fibra optica ya que estamos desfasados ya con el cable respecto a europa ... te queria hacer una pregunta y es que tengo el gusanillo de saber si tienen previsto traer la fibra optica al barrio de BALOS ( barriada de yeoward ) mi calle es tenerife y la mitad de la calle hacia los llanos tiene fibra optica de ONO pero los que vivimos cerca de la avenida del atlantico nos han dejado con el culete al aire .... no me importa fecha pero si saber si va a llegar mi barrio , un saludo equipo
¡Hola MarcosCuerva !
Sinceramente, lo único que sabes hasta ahora es la zona de despliegue de fibra en 2014 y como ves, la zona de la calle Tenerife en el barrio de Balos no entrará de momento en cobertura este año.
Lo que sí que creo es que, estando tan cerca de la zona de fibra, es posible que el despliegue vaya a ir aumentando poco a poco y es probable que el año que viene llegará también a tu zona. No te lo puedo asegurar porque no hay nada confirmado, pero sí que existe esta posibilidad.
En cuanto sepamos las zonas de despliegue para el año que viene, lo comunicaremos por aquí.
¡Espero haberte ayudado!
¡Un saludo!