Foro
Hola me gustaria saber si la fibra va a llegar a la calle isaac peral/ el doctoral/santa lucia gracias
- rahul_movistar21-10-2014Asesor
omar_19 escribió:Hola me gustaria saber si la fibra va a llegar a la calle isaac peral/ el doctoral/santa lucia gracias
¡Hola omar_19 !
El despliegue de fibra en la Calle Isaac Peral sigue estando en la fase de diseño por lo que, si todo va como previsto, todavía puede tardar unos 3 meses a que entre en cobertura.
¡Un saludo!
- cocori00224-10-2014Yo probé el VDSL
rahul_movistar ayer le llegó un mensaje al movil a mi padre diciendo que ya podia echar la solicitud para la fibra en www.movistar.es/solicitudfibra , pero al entrar dice que eche la solicitud si soy administrador de una comunidad y que me avisaran cuando tenga cobertura, la cosa es que esto es un grupo de chalets adosados y son particulares ¿podria echar la solicitud para que no lo pasen por alto? o ¿ni caso al mensaje?
Saludos!
- rahul_movistar24-10-2014Asesor
Hola, el formulario permite tanto a un particular hacer la solicitud para su vivienda como a un administrador de una comunidad hacerlo para todo su edificio. Puedes echar la solicitud sin problemas. Saludos