Foro
En mi caso no me viene bien el todo en uno (de todas formas, ese está en modo de pruebas aún, dicho por uno de los técnicos de aquí) ya que yo tengo mi red centralizada en la caja de telecomunicaciones. Si eliges el todo en uno te obliga a poner la roseta óptica donde tengas la tv (que suele ser el salón) y desde ahí te tendrías que buscar la vida para llevar el cable de red hasta el resto de habitaciones....
- devll04-11-2014Yo probé el VDSL
Pues lo tienes igual que yo. En mi casa tengo una caja en la pared de telecomunicaciones :smileyhappy:, donde puse el router de adsl. Yo por eso solo quiero un aparato ya que no quiero TV. ¿Que modelo de ONT te han puesto? ¿HUAWEI HG8240?
- Juanxo_04-11-2014Yo probé el VDSL
En mi caso, y creo que para todo Vecindario, es la Alcatel-Lucent i240 gt debido a que creo que la OLT de la central es de esta misma marca. No sé si el problema que estoy teniendo de latencia es por eso o no. Creo que hasta que no hayan más altas no lo sabré ya que he abierto un hilo en el soporte técnico y lo que me han respondido es una imagen en donde aparecen las latencias estimadas para España, Europa,.... FLIPANTE! Como si eso me sirviera de algo...
Saludos!!
Pd: Si metes el router en la caja de telecomunicaciones te quedarás sin wifi no?? O tienes un AP y desactivas el wifi en el router?? Yo tengo roseta, ont y router en el despacho, switch en la caja de telecomunicaciones y deco en salón. Podria haber metido roseta y ont en la caja pero es que este modelo de ont se calienta muchísimo.
- devll05-11-2014Yo probé el VDSL
A mi el wifi no me preocupa porque no lo uso. ¿Ese modelo que comentas es muy grande?