Foro
Buenas!!
@Juanxo_ disculpa que se me pasó contestarte, el test que mostré es speedtest pero se ve diferente la imagen porque es desde el link que te da cuando le das a "share", puedes entrar a ese link y verás que se ve con otro diseño diferente pero es Speedtest xD
¿Ya se te solucionó el "problema" del ping? ¿Que tal tu nueva conex!?
Yo tengo nuevas noticias!
El estado se ha actualizado y han llamado a mi presidente para solicitar permisos, y ya los ha enviado!

(Sardina)
¿Cuanto te tardó a ti Juanxo en avanzar desde la segunda fase a la 4?
Pero bueno al menos es un gran paso, un grandisimo paso!! Pasar de 800/1014Kpbs a 100Mbts como bien dices tiene que ser una gozada!
Saludos
Hola CanarioExtrañado yo todavía estoy en la fase 4, y creo recordar que pasar de la 2 a la 4 llevó 1 mes, semana arriba semana abajo. Ahora llevo un mes y medio en la 4, esperando a ver si llega el día en que pase a la 6. Aunque me dijeron que por mi calle llegarian en octubre/noviembre, por aqui no se asoma nadie. :___)
Saludos!!
- CanarioExtrañado16-12-2014El WIFI me llevó al sofá
Llevo 1 mes en la Fase 2 "Solicitud de permisos", pero nadie se ha personado aún por el edificio para solicitarlos.
(El presidente ya relleno un formulario por la web)
Parece que el plazo que Alex-Vecindario me había comentado se está cumpliendo, ya que el comentó que estuvo en la Fase 2 sobre 1 mes / mes y algo.