Foro
Buenas CanarioExtrañado, no hay nada que disculpar, todo lo contrario, te agradezco que subas tus resultados.
Lo del ping no se ha solucionado, pero ya hay un técnico mirando a ver por qué puede ser. Se está barajando que sea por las ONT's Alcatel, ya que a usuarios de Huawei les da a todos 10 ms en el server de Mogán, ya sean de Las Palmas o de Ingenio (por ahora hay resultados de esas dos zonas). Falta mirar algún usurario de Telde, que también montan Alcatel.
Con respecto a los tiempos, no recuerdo cuánto pasó del paso 2 al 4 (no fue mucho eso si), pero si sé que del 4 al 6 pasaron 3 meses, aunque supongo que en cada zona es diferente. Yo creo que para enero de 2015 muchas zonas de Vecindario ya tendrán cobertura positiva. Suerte!!
Saludos!!.
Buenas tardes, yo estoy en la calle Gomera, ya estamos por la fase 4, quisiera saber cuando se podria tener la fibra optica.
Gracias
- rahul_movistar17-11-2014Asesor
PedroMiranda escribió:Buenas tardes, yo estoy en la calle Gomera, ya estamos por la fase 4, quisiera saber cuando se podria tener la fibra optica.
Gracias
¡Buenas tardes PedroMiranda !
¿Me podrías pasar tu dirección exacta por privado para que pueda ver cómo va el despliegue de fibra en tu calle y en tu edificio?
Muchas gracias,
Un saludo.