Foro
Juanxo_ escribió:Hola @PedroAfonsoGC y gracias por los resultados.
La verdad es que en algunos casos la ruta o el salto es diferente al mío. ¿En el segundo paso te da de nuevo la puerta de enlace, o es un segundo router o switch gestionable?
Saludos!!
Buenas noches Juanxo_ ,
Si no recuerdo mal, el segundo paso es la dirección IP asignada al equipo, no es de nuevo la puerta de enlace.
Un saludo.
PedroAfonsoGC escribió:
Juanxo_ escribió:Hola @PedroAfonsoGC y gracias por los resultados.
La verdad es que en algunos casos la ruta o el salto es diferente al mío. ¿En el segundo paso te da de nuevo la puerta de enlace, o es un segundo router o switch gestionable?
Saludos!!
Buenas noches @Juanxo_ ,
Si no recuerdo mal, el segundo paso es la dirección IP asignada al equipo, no es de nuevo la puerta de enlace.
Un saludo.
Buenas noches @PedroAfonsoGC.
Es que a mi, en ninguno de los tracert realizados, sea a la ip que sea, no me sale una segunda IP del tipo 192.168.1.x después de la puerta de enlace.... No sé si es normal o no la verdad.
Saludos!!
- tolomen28-11-2014Yo probé el VDSL
En la blanca la semana pasada firme el permiso y esta semana vi a unos tecnicos de telefonica con la bobina de cable en la calle leon y castillo y en la subida de la union.
- devll28-11-2014Yo probé el VDSL
Pues podeis esperar sentados, porque yo llevo casi 6 meses en el estado 2, osea pendiente de permisos....
- cocori00228-11-2014Yo probé el VDSL
Yo vivo en la blanca y aqui ni rastro de los de telefonica... ni siquiera para pedir el permiso.
- Alex-Vecindario27-11-2014Yo probé el VDSLGracias porla info Joky, esperemos que asi sea jaja. Yo por lo menos acabo de ver a los tecnicos de movistar metiendo tubos en la avenida de las tirajanas (n. 205 segun google), con esas bóvedas de madera supergrandes que tienen. Cerca de la rotonda que tira a orilla baja por la calle la geria, donde hay un parking. Esperemos que sea para llegar hasta los amigos de la orilla y sardina.
saludos - JOKY 1327-11-2014Yo probé el VDSL
Hola Alex, puede k me equivoque, me pareció ver un rollo de cable parecido al de la fibra óptica, entre dos carteles de un bar k está en la subida de la unión, es un cartel negro con la publicidad de una bebida alcohólica, un amigo mío me dijo, k un compañero de entrenamiento le ponían el viernes la fibra en la Blanca, me pareció muy raro, ajola
- Alex-Vecindario27-11-2014Yo probé el VDSL
Alguna novedad por Casa Pastores rahul_movistar ? Supongo que las mismas de siempre.