Foro
Buenos dias,mas o menos a finales de agosto o principios de septiembre vinieron a pedir permiso y que en un mes o dos estaria la fibra pero de momento aun nada, me gustaria saber como van las obras por la calle Famara
tolomen dices que has visto tecnicos por la subida de la union, yo no los he visto pero si estan por hay estarian bastante cerca, en la web para consultar la cobertura me dice que estan en fase 4 "en construcción".
Saludos.
- rahul_movistar01-12-2014Asesor
JorgeGC escribió:Buenos dias,mas o menos a finales de agosto o principios de septiembre vinieron a pedir permiso y que en un mes o dos estaria la fibra pero de momento aun nada, me gustaria saber como van las obras por la calle Famara
tolomen dices que has visto tecnicos por la subida de la union, yo no los he visto pero si estan por hay estarian bastante cerca, en la web para consultar la cobertura me dice que estan en fase 4 "en construcción".
Saludos.
¡Buenos días JorgeGC !
El problema ha sido que el despliegue de fibra en tu calle ha estado mucho tiempo parado debido a unos problemas de permisos en la zona.
Por suerte, parece que los problemas de permisos están llegando a su fín y ahora ya está en fase de construcción.
Una vez que se tienen todos los permisos, si todo va como previsto, se tardan unos 2 meses en llevar la fibra hasta casa.
Disculpanos por todas las molestias causadas,
¡Un saludo!
- JorgeGC01-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, muchas gracias por la respuesta. Me quedó una pequeña duda.
¿Entonces aunque diga en fase de construcción aun quedan algunos permisos por conseguir antes de poner la fibra? ¿O ya estan en ello y hay que esperar mas o menos 2 meses?
Gracias y un saludo.
- rahul_movistar01-12-2014Asesor
JorgeGC escribió:Buenos dias, muchas gracias por la respuesta. Me quedó una pequeña duda.
¿Entonces aunque diga en fase de construcción aun quedan algunos permisos por conseguir antes de poner la fibra? ¿O ya estan en ello y hay que esperar mas o menos 2 meses?
Gracias y un saludo.
¡Buenas tardes JorgeGC !
Aunque ponga que está en fase de construcción, yo estoy viendo que el despliegue de fibra sigue parado porque faltan los últimos permisos por pedir. Una vez los tengamos, ya se empezará con la siguiente fase y tardarían unos 2 o 3 meses en llevar la fibra hasta tu casa.
¡Un saludo!