Foro
JorgeGC escribió:Buenos dias, muchas gracias por la respuesta. Me quedó una pequeña duda.
¿Entonces aunque diga en fase de construcción aun quedan algunos permisos por conseguir antes de poner la fibra? ¿O ya estan en ello y hay que esperar mas o menos 2 meses?
Gracias y un saludo.
¡Buenas tardes JorgeGC !
Aunque ponga que está en fase de construcción, yo estoy viendo que el despliegue de fibra sigue parado porque faltan los últimos permisos por pedir. Una vez los tengamos, ya se empezará con la siguiente fase y tardarían unos 2 o 3 meses en llevar la fibra hasta tu casa.
¡Un saludo!
Entonces raul, los tecnicos que estan en la calle leon y castillo estan colocando la fibra??
Gracias
- rahul_movistar02-12-2014Asesor
tolomen escribió:Entonces raul, los tecnicos que estan en la calle leon y castillo estan colocando la fibra??
Gracias
¡Buenos días tolomen !
¿Me podrías pasar tu dirección exacta por privado y así puedo ver cómo va el despliegue de fibra en tu edificio?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- cocori00202-12-2014Yo probé el VDSL
¿Por que parte de leon y castillo andan los tecnicos tolomen? que rapidos si ya estan por aqui!! pero dudo que sea poniendo la fibra seguramente estan pidiendo permisos.
- tolomen02-12-2014Yo probé el VDSL
Estan delante del vivo haciendo las conexiones y por delante del colegio la semana pasada estaban con la bobina grande de madera, metiendo cable.
- AridaneGómez01-12-2014Yo probé el VDSL
Descansa Tolomen :smileyvery-happy: