Foro
Raul_movistar, ya estan por debajo de mi calle, doctor medico juan sanchez en la blanca, la semana pasada hable con el chico que pide los permisos y me dijo que en mi zona ya habia terminado, que tenia todos los permisos.
Sabes si falta algo mas?
Mi calle es las angustias.
Salu2
tolomen escribió:Raul_movistar, ya estan por debajo de mi calle, doctor medico juan sanchez en la blanca, la semana pasada hable con el chico que pide los permisos y me dijo que en mi zona ya habia terminado, que tenia todos los permisos.
Sabes si falta algo mas?
Mi calle es las angustias.
Salu2
¡Buenos días tolomen !
La verdad es que la información que tenemos nosotros es que tu zona sigue en la fase de permisos pero si ya te han dicho que tenían todos los permisos, van a tardar unos 2 meses en llevar la fibra hasta tu edificio.
Saludos.
- cocori00219-12-2014Yo probé el VDSL
Esa calle me roza a mi tambien!! a ver si llega de una vez que internet esta insufrible ultimamente! espero que para mas tardar este a finales de enero/principios de febrero.
- garpyy18-12-2014Yo probé el VDSL
Hace 3 días apenas que me habían dicho que no había información ni fechas previstas para la zona donde vivo y justo hoy pasaron a pedir los permisos :heart:
- tolomen18-12-2014Yo probé el VDSL
Por fin los tecnicos estan ahora mismo en mi edificio colocando la fibra, me dijo que la semana que viene ya podia llamar para contratar.
Calle las angustias, La blanca
- rahul_movistar18-12-2014Asesor
JorgeGC escribió:Hoy estan los tecnicos trabajando por la calle donde vivo, la calle famara, les pregunte y me dijeron que van a ponerlo por toda la zona .¿si ya estan por aqui significa que los problemas se han solucionado?
Un saludo.
¡Buenas tardes JorgeGC !
La información que tenemos nosotros es que sigue en la fase de permisos por lo que todavía no están del todo solucionados los problemas.
Pero si ya están trabajando por la zona, seguramente en breves empezarán con la fase de construcción. En principio, una vez que tengamos los permisos, suelen tardar unos 3 meses en llevar la fibra hasta la calle.
Un saludo.
- JorgeGC17-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hoy estan los tecnicos trabajando por la calle donde vivo, la calle famara, les pregunte y me dijeron que van a ponerlo por toda la zona .¿si ya estan por aqui significa que los problemas se han solucionado?
Un saludo.
- rahul_movistar15-12-2014Asesor
garpyy escribió:Buenas, se sabe algo sobre si habrá despliegue en El Doctoral? (y si es la zona del colegio Ansite, mejor :smileyvery-happy: )
¡Buenas tardes garpyy !
Me puedes pasar tu dirección exacta por privado para que pueda ver como va el despliegue de fibra en tu edificio?
Muchas gracias,
Un saludo
- tolomen13-12-2014Yo probé el VDSL
Mira la bobina que esta debajo de mi calle, es fibra no??
Salu2
[IMG]http://i61.tinypic.com/am2ng2.jpg[/IMG]
- garpyy13-12-2014Yo probé el VDSL
Buenas, se sabe algo sobre si habrá despliegue en El Doctoral? (y si es la zona del colegio Ansite, mejor :smileyvery-happy: )