Foro
La subida y la bajada perfectas.. Mas de lo que contratas 103 mb y 11mb de subida , el ping no, en realidad me decepciono el resultado, me bajó 40 de ping con respecto.al adsl pero sigue siendo alto, en call of duty con servidores franceses (ovh) 70-80 de ping, debe ser el enrutamiento de movistar por que tambiwn tengo un ping con tenerife bastante alto.. Como de 50, algun router de telefonica anda mal o el enrutamiento es poco eficiente, hay personas con ono con 50 o menos de ping con servidores franceses y de 35-40 con madrid y yo con madrid tengo como unos 60... Por lo demas va perfecto de estable. Descarga y subida perfectas, hoy descargue un torrent a 11MB/s , mas rapido que pasar al pc desde un pendrive economico jaja, espero que telefonica solucione ese router raro por que con mogan el ping es de tansolo 19 pero desde que sale de la isla aumenta una barbaridad..
Buenas Sardina.del.sur
Como puedes ver en este hilo que abrí ya hace tiempo, el tema de la latencia no la tratan como un problema a solucionar, cuando está más que demostrado que es fallo de Movistar.
Yo también soy de Vecindario y el test a ese servidor me da exactamente lo mismo, es decir, 19 ms. Pero te diré más, a TODOS los usuarios de Vecindario les da 19 ms a Mogán. Sin embargo, a usuarios (entre ellos familiares míos) consultados de otros municipios como Ingenio o Las Palmas, les de 10 ms a TODOS.
He consultado con un técnico de Movistar que vino a casa a ver si daba con el por qué e indagando hemos visto que, a diferencia del resto de municipios, en Vecindario ONT y OLT (ésta en la central) son de la marca Alcatel-Lucent, mientras que en los otros es Huawei. Sólo falta comprobar si algún usuario de Telde puede realizar el test, ya que en este municipio también montan Alcatel. Podría ser problema de los equipos montados en las centrales....
En mi caso también me llevé una gran desilusión ya que me esperaba una menor latencia, y eso que venía de ONO.
Yo casi lo he dado por perdido ya que no veo ninguna intención por parte de Movistar de hacer nada al respecto.
Y algo importante para los que se pasan a la fibra para jugar online a PS4 o Xbox One:
UN FAMILIAR QUE TIENE 3 MB EN SARDINA PROBÓ LA "SUPERCONEXIÓN" DE FIBRA EN MI CASA (COD ADVANCED WARFARE) Y ME DIJO QUE CASI NO NOTABA LA DIFERENCIA AL JUGAR. NI QUE DECIR QUE YO TAMPOCO EN SU CASA....
Si lo quieres para descargas.... VUELA!!
Saludos!!
- rahul_movistar26-12-2014Asesor
Juanxo_ escribió:Buenas @Sardina.del.sur
Como puedes ver en este hilo que abrí ya hace tiempo, el tema de la latencia no la tratan como un problema a solucionar, cuando está más que demostrado que es fallo de Movistar.
Yo también soy de Vecindario y el test a ese servidor me da exactamente lo mismo, es decir, 19 ms. Pero te diré más, a TODOS los usuarios de Vecindario les da 19 ms a Mogán. Sin embargo, a usuarios (entre ellos familiares míos) consultados de otros municipios como Ingenio o Las Palmas, les de 10 ms a TODOS.
He consultado con un técnico de Movistar que vino a casa a ver si daba con el por qué e indagando hemos visto que, a diferencia del resto de municipios, en Vecindario ONT y OLT (ésta en la central) son de la marca Alcatel-Lucent, mientras que en los otros es Huawei. Sólo falta comprobar si algún usuario de Telde puede realizar el test, ya que en este municipio también montan Alcatel. Podría ser problema de los equipos montados en las centrales....
En mi caso también me llevé una gran desilusión ya que me esperaba una menor latencia, y eso que venía de ONO.
Yo casi lo he dado por perdido ya que no veo ninguna intención por parte de Movistar de hacer nada al respecto.
Y algo importante para los que se pasan a la fibra para jugar online a PS4 o Xbox One:
UN FAMILIAR QUE TIENE 3 MB EN SARDINA PROBÓ LA "SUPERCONEXIÓN" DE FIBRA EN MI CASA (COD ADVANCED WARFARE) Y ME DIJO QUE CASI NO NOTABA LA DIFERENCIA AL JUGAR. NI QUE DECIR QUE YO TAMPOCO EN SU CASA....
Saludos!!
Buenas tardes Juanxo_ y Sardina.del.sur
He avisado a los responsables sobre este problema y vamos a intentar buscar una solución para saber porque está ocurriendo esto.
¿Me podéis pasar vuestras direcciones y número de telefóno de casa por privado para que podamos ver el problema exacto en vuestras casas?
¡Muchas gracias!
Un saludo
- garpyy26-12-2014Yo probé el VDSL
Juanxo_ escribió:Buenas @Sardina.del.sur
Saludos!!
A mí me vendría genial porque todos usan internet en casa para descargar, ver Yomvi y demás, y con mis ~6mb de conexión, al mínimo video de Youtube que abran mi ping no baja de 600.
Quizás no mejorará mucho el ping pero sí la estabilidad, cosa que de momento después de 12 años sufriendo de lo mismo me sería suficiente (aunque para lo que aporta la conexión y lo cara que es qué menos se puede pedir que al menosvaya como al resto de los que la tienen)
- JOKY 1326-12-2014Yo probé el VDSL
Buenos días a todos, gracias garpyy X decirnos lo del tema de latencia, ya K muchos keremos tener fibra óptica, no sólo para descargar, muchos la keremos para jugar online en las mejores condiciones y al mismo nivel K otros jugadores, espero K Raúl@ este altanto de lo K escaños poniendo en este foro y nos informe sobre este tema,K importa muchos, si hay solución?, si movistar esta trabajando en ello?,gracias de nuevo.
- tolomen26-12-2014Yo probé el VDSL
Sardina.del.sur. yo contrate el sabado y todavia no me han llamado para instalar, segun el 1004 tienen un mes para llamar, pero claro ya a partir de hoy la linea de vodafone que tenia se corta y me quedo sin internet.
Sabes de que numero te llama el instalador??
Salu2