Foro
Hola,pues espero que movistar con esta ley en la mano que recordemos que esta echa para que la comunidad avanze en cuestion de tecnologia haga algo,porque si fuera por algunos vecinos nos quedariamos todos en el siglo 19.
Repito que con esta ley ya no hace falta permisos porque el bien comun de la vecindad esta por encima del interes individual.Ya esta bien del egoismo de algunas personas.
Creo que mas que egoísmo es el total desconocimiento de las personas. Que seguramente creen que las antenas de teléfono dan cáncer o que el despliegue conlleva obras aparatosas y les van a "tirar" la casa abajo. Además la "fama" de movistar no creo que ayude al caso y más de uno dará largas a los permisos a modo de venganza por pleitos pasados con la compania. Y los perjudicados como siempre los que no tienen culpa.
A mi a mediados de septiembre mi calle tambien estaba bloqueada en la fase 4 y lo que me decían es que había problemas con los permisos. Yo suponía que el cable llegaría por la Av de la Unión (de la piscina hacia abajo) que aún lleva en construcción y fase de permisos desde junio!! Lo que me comentaron desde movistar es que buscarían otra ruta/alternativa pues los permisos de toda la zona donde vivo ya habían sido concedidos, a principios de diciembre ya había tecnicos por toda la zona y en tres semanas se ventilaron unas 50 o más viviendas, incluida la mía. Quiero decir que en mi caso buscaron otra alternativa porque les interesaba, si solo un par de casas de mi zona hubieran dado los permisos dudo mucho que hubieran venido hasta solucionar los permisos de la Av de la Unión.
- Juanxo_28-12-2014Yo probé el VDSL
rahul_movistar ya te envié el mensaje privado con mis datos. Gracias!