Foro
Buenos Días...
Soy uno de los vecinos de la calle Tajaste, nº4(edificio) en la Zona de "La blanca". Tenemos dicho cableado de fibra ya instalado en nuestro edificio pero falta instalar la caja de comunicaciones de Fibra.
Querría saber que puedo hacer para que se realice dicha instalación dado que varios vecinos estamos solicitando que la instalen y yo mismo ya la he contratado hace varias semanas(Conexión Fibra 100Mb).
Hace un par de semanas vinieron dos técnicos para realizar dicha instalación en mi casa pero cuando fueron al cuarto de comunicaciones se encontraron que faltaba dicha caja.
PD: Recalcar que varios vecinos muy cercanos a mi ya disponen de dicho servicio.
Saludos y muchas gracias de antemano.
- rahul_movistar12-01-2015Asesor
krankss escribió:Buenos Días...
Soy uno de los vecinos de la calle Tajaste, nº4(edificio) en la Zona de "La blanca". Tenemos dicho cableado de fibra ya instalado en nuestro edificio pero falta instalar la caja de comunicaciones de Fibra.
Querría saber que puedo hacer para que se realice dicha instalación dado que varios vecinos estamos solicitando que la instalen y yo mismo ya la he contratado hace varias semanas(Conexión Fibra 100Mb).
Hace un par de semanas vinieron dos técnicos para realizar dicha instalación en mi casa pero cuando fueron al cuarto de comunicaciones se encontraron que faltaba dicha caja.
PD: Recalcar que varios vecinos muy cercanos a mi ya disponen de dicho servicio.
Saludos y muchas gracias de antemano.
¡Buenas tardes krankss !
Hemos estado hablando con los instaladores para ver cual ha sido el problema y pronto nos dirán que ha ocurrido. De todas formas, me puedes pasar tu dirección exacta y nombre completo por privado para ver tu caso en más detalle?
Gracias a ti por informarnos de este problema.
Un saludo
- CET-TIC-FTTH15-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola @krankss
No se si se han solucionado esos problemas para terminar de ultimar la instalación del cuadro de fibra y poder proceder al alta o a las solicitudes de alta que se quieran realizar desde tu comunidad
Si @rahul_movistar no lo estima a mal y con afan de ayudar, si te parece y deseas podemos intentar agilizar el tema de instalación si como comentas hay demanda por parte de los demas propietarios o inquilinos. En tu caso no se si ya haz realizado la solicitud de instalación migra o alta de 100Mb, pero podemos intentar ver tu caso y el del resto de propietarios o vecinos interesados e intentar agilizar las instalacines desde nuestras oficinas en vecindario.
Saludos, y siempre trabajando por el bien de todos.
- garpyy26-01-2015Yo probé el VDSL
Juanxo_ si no me equivoco eras tu quien pedía que postearamos los tests a Mogán? He hecho uno desde casa de mi novia en el fin de semana.
Con Imagenio encendido y algunas descargas en curso:
http://www.speedtest.net/result/4085389885.png

- cocori00209-01-2015Yo probé el VDSL
Apuntate al club yo los vi 1 vez y han desaparecido completamente, lo curioso es que veo un par de cajas puestas pero como que han dejado el trabajo a medio hacer...
- Cascabel09-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
En el cuarto de comunicaciones de mi edificio veo esto:
Supongo que esos rollos de cable que han aparecido nuevos son los relacionados con la fibra, ya que antes juraría que no había nada, y los técnicos han estado ya por mi calle. También faltan esas cajas que mencionáis, así que supongo que todavía está todo en el aire hasta que las instalen.
- krankss09-01-2015Más integrado que la RDSI
Estoy en tu misma situación Cascabel, dado que tengo esos mismos cables en mi edificio pero falta la caja para las conexiones y encima aparezco con cobertura para Fibra.