Foro
En el cuarto de comunicaciones de mi edificio veo esto:
Supongo que esos rollos de cable que han aparecido nuevos son los relacionados con la fibra, ya que antes juraría que no había nada, y los técnicos han estado ya por mi calle. También faltan esas cajas que mencionáis, así que supongo que todavía está todo en el aire hasta que las instalen.
Estoy en tu misma situación Cascabel, dado que tengo esos mismos cables en mi edificio pero falta la caja para las conexiones y encima aparezco con cobertura para Fibra.
- garpyy09-01-2015Yo probé el VDSL
Hoy por fin han estado poniendo el cableado por mi calle, ahora a saber cuanto se tardará en poder contratarse.
(Zona del Colegio Ansite, El Doctoral)
- jose38c10-01-2015Yo probé el VDSL
pues han pasado de largo...mi zona es la calle paredilla mucho antes q el colegio ansite......suerte tienes,pq yo no veo aqui ni cable ni al tato:smileysurprised:
- garpyy10-01-2015Yo probé el VDSL
jose38c escribió:pues han pasado de largo...mi zona es la calle paredilla mucho antes q el colegio ansite......suerte tienes,pq yo no veo aqui ni cable ni al tato:smileysurprised:
Si bueno el cable lo colgaron, ahora en la web pone que mi calle no está ni prevista de instalación, así que a saber hasta cuando no estará disponible