Foro
Hola, Buenas Tardes @rahul_movistar.
Tienes información de si hay algun problema para el despliegue de la fibra por la Calle Maldonado, Vecindario, al parecer pasaron pidiendo permisos hace meses .
Saludos y Gracias.
- rahul_movistar13-01-2015Asesor
DeividGc escribió:Hola, Buenas Tardes @rahul_movistar.
Tienes información de si hay algun problema para el despliegue de la fibra por la Calle Maldonado, Vecindario, al parecer pasaron pidiendo permisos hace meses .
Saludos y Gracias.
¡Buenas tardes DeividGc !
El despliegue en la calle Maldonado en Vecindario está parado desde hace unos meses debido a unos problemas de permisos.
Esperemos que estos problemas se solucionen cuanto antes y pronto puedas disponer de fibra óptica en tu casa.
Una vez obtenemos los permisos, si todo va como previsto, se suelen tardar unos 3 meses en llevar la fibra hasta los edificios.
Disculpa las molestias,
¡Un saludo!
- garpyy13-01-2015Yo probé el VDSL
Bueno ya lo pregunté en su día con resultado negativo pero por si acaso. Hay alguna novedad sobre el despliegue en la calle Alcorac, El Doctoral?
Hace un par de semanas pasaron a pedir permisos, y el viernes pasado estuvieron colgando el cable por las fachadas (aunque me parece que esta sin terminar y no los he vuelto a ver), y si relleno el formulario de cobertura en la web aún me pone "Zona sin planificación de despliegue de fibra"
- rahul_movistar14-01-2015Asesor
garpyy escribió:Bueno ya lo pregunté en su día con resultado negativo pero por si acaso. Hay alguna novedad sobre el despliegue en la calle Alcorac, El Doctoral?
Hace un par de semanas pasaron a pedir permisos, y el viernes pasado estuvieron colgando el cable por las fachadas (aunque me parece que esta sin terminar y no los he vuelto a ver), y si relleno el formulario de cobertura en la web aún me pone "Zona sin planificación de despliegue de fibra"
¡Buenos días garpyy !
Por lo que podemos ver, todavía no hay fechas previstas para el despliegue en su calle.
Le han pedido permisos para preparar el cable principal de la zona para poder tener fibra en toda la zona de El Doctoral pero todavía no se ha pasado el cable de fibra específico para su edificio.
Esperemos que a lo largo del 2015 avancemos con el despliegue de fibra y pueda disfrutar de la fibra óptica cuanto antes.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!