Foro
krankss escribió:Buenos Días...
Soy uno de los vecinos de la calle Tajaste, nº4(edificio) en la Zona de "La blanca". Tenemos dicho cableado de fibra ya instalado en nuestro edificio pero falta instalar la caja de comunicaciones de Fibra.
Querría saber que puedo hacer para que se realice dicha instalación dado que varios vecinos estamos solicitando que la instalen y yo mismo ya la he contratado hace varias semanas(Conexión Fibra 100Mb).
Hace un par de semanas vinieron dos técnicos para realizar dicha instalación en mi casa pero cuando fueron al cuarto de comunicaciones se encontraron que faltaba dicha caja.
PD: Recalcar que varios vecinos muy cercanos a mi ya disponen de dicho servicio.
Saludos y muchas gracias de antemano.
¡Buenas tardes krankss !
Hemos estado hablando con los instaladores para ver cual ha sido el problema y pronto nos dirán que ha ocurrido. De todas formas, me puedes pasar tu dirección exacta y nombre completo por privado para ver tu caso en más detalle?
Gracias a ti por informarnos de este problema.
Un saludo
Hola @krankss
No se si se han solucionado esos problemas para terminar de ultimar la instalación del cuadro de fibra y poder proceder al alta o a las solicitudes de alta que se quieran realizar desde tu comunidad
Si @rahul_movistar no lo estima a mal y con afan de ayudar, si te parece y deseas podemos intentar agilizar el tema de instalación si como comentas hay demanda por parte de los demas propietarios o inquilinos. En tu caso no se si ya haz realizado la solicitud de instalación migra o alta de 100Mb, pero podemos intentar ver tu caso y el del resto de propietarios o vecinos interesados e intentar agilizar las instalacines desde nuestras oficinas en vecindario.
Saludos, y siempre trabajando por el bien de todos.
- garpyy26-01-2015Yo probé el VDSL
Juanxo_ si no me equivoco eras tu quien pedía que postearamos los tests a Mogán? He hecho uno desde casa de mi novia en el fin de semana.
Con Imagenio encendido y algunas descargas en curso:
http://www.speedtest.net/result/4085389885.png

- Juanxo_26-01-2015Yo probé el VDSL
Así es, muchas gracias garpyy. A mí también me sigue dando 19 ms a ese servidor. Por lo que se ve, aún no han podido solucionar los problemas de latencia de los equipos Alcatel. A principios de febrero (como quedé con rahul_movistar) volveré a hacer el test a ver si lo han solucionado.
Este es mi resultado a día de hoy con movistar tv y sin descargas:

Saludos!!
- Arco28-01-2015Yo probé el VDSL
¿Alguien me podría informar de cuando puede estar disponible para la Calle Velázquez Nº36?
Hace muchos meses que se indica "Solicitando permiso al Presidente/Administrador".
También hace tiempo que llegaron justo a las viviendas más próximas.
Somos una de las comunidades más grande del municipio, más de 100 viviendas, con 14 portales distribuidos en 3 calles. Comunidad Edificio Cucaña.
Calle Velázquez Nº: 36,34,32,30,28,26,24
Calle Sabina Nº: 3
Calle Cucaña Nº: 15,13,11,9,7,5
El contacto con el Administrador (profesional) es el siguiente:
laboral4@asesoriahf.com
Gracias.
- Alex-Vecindario15-01-2015Yo probé el VDSL
Hola buenas, hoy cuando por fin vienen los técnicos a instalar la fibra me dicén que la caja de distribución solo está preparada para dos líneas, obviamente ocupadas. Y me dejan las instalación a medias, solo llevado el cable hasta el salón nada más. A quien demonios se le ocurre preparar la caja de distribución para dos líneas cuando a dicha caja llegan como mínimo 4 viviendas, no lo entiendo. Me dejan a medias con la excusa de que tiene que venir un técnico de planta, creo, a ampliar la caja de distribución, a saber cuando vendrán pues según me comento el técnico están a tope de trabajo desplegando fibra en vecindario. Quería exponer mi problema para saber si mi caso es aislado o ha habido otras personas con el mismo problema y cuanto han tarado en solucionarlo. O algún moderador que me pueda dar más información e intentar agilizar el proceso.
Saludos. CET-TIC-FTTH rahul_movistar