Foro
Hola @krankss
No se si se han solucionado esos problemas para terminar de ultimar la instalación del cuadro de fibra y poder proceder al alta o a las solicitudes de alta que se quieran realizar desde tu comunidad
Si @rahul_movistar no lo estima a mal y con afan de ayudar, si te parece y deseas podemos intentar agilizar el tema de instalación si como comentas hay demanda por parte de los demas propietarios o inquilinos. En tu caso no se si ya haz realizado la solicitud de instalación migra o alta de 100Mb, pero podemos intentar ver tu caso y el del resto de propietarios o vecinos interesados e intentar agilizar las instalacines desde nuestras oficinas en vecindario.
Saludos, y siempre trabajando por el bien de todos.
Juanxo_ si no me equivoco eras tu quien pedía que postearamos los tests a Mogán? He hecho uno desde casa de mi novia en el fin de semana.
Con Imagenio encendido y algunas descargas en curso:
http://www.speedtest.net/result/4085389885.png

- Juanxo_26-01-2015Yo probé el VDSL
Así es, muchas gracias garpyy. A mí también me sigue dando 19 ms a ese servidor. Por lo que se ve, aún no han podido solucionar los problemas de latencia de los equipos Alcatel. A principios de febrero (como quedé con rahul_movistar) volveré a hacer el test a ver si lo han solucionado.
Este es mi resultado a día de hoy con movistar tv y sin descargas:

Saludos!!
- Arco28-01-2015Yo probé el VDSL
¿Alguien me podría informar de cuando puede estar disponible para la Calle Velázquez Nº36?
Hace muchos meses que se indica "Solicitando permiso al Presidente/Administrador".
También hace tiempo que llegaron justo a las viviendas más próximas.
Somos una de las comunidades más grande del municipio, más de 100 viviendas, con 14 portales distribuidos en 3 calles. Comunidad Edificio Cucaña.
Calle Velázquez Nº: 36,34,32,30,28,26,24
Calle Sabina Nº: 3
Calle Cucaña Nº: 15,13,11,9,7,5
El contacto con el Administrador (profesional) es el siguiente:
laboral4@asesoriahf.com
Gracias.
- CET-TIC-FTTH28-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola Arco buenas tardes
Te realizo la gestiones oportunas para ver en que situación se encuentran y te comento.
Asi mismo tomo nota de los datos del Administrador.
Gracias.
Saludos