Foro
Hola, acabo de hacer test de velocidad al servidor de Tenerife:
Como podéis ver, son también 59 ms.
Además, he comprobado que aquí nos han instalado el ONT de Huawei, y supongo que esto confirma lo de los 10 ms. para este ONT. No sé si siguen algún criterio o no para escoger un ONT u otro, lo que sí puedo deciros es que no hemos pedido televisión, sólo internet y teléfono. :smileyhappy:
Cascabel escribió:Hola, acabo de hacer test de velocidad al servidor de Tenerife:
Como podéis ver, son también 59 ms.
Además, he comprobado que aquí nos han instalado el ONT de Huawei, y supongo que esto confirma lo de los 10 ms. para este ONT. No sé si siguen algún criterio o no para escoger un ONT u otro, lo que sí puedo deciros es que no hemos pedido televisión, sólo internet y teléfono. :smileyhappy:
Espera, espera, espera, ONT Huawei en el hogar con OLT Alcatel en la central???? Dos modelos de OLT en la misma central?? Esto es un sinsentido....
Vamos a esperar a ver que respuesta le dan a rahul_movistar sobre este tema porque la verdad es que cada vez me parece más extraño.
En mi caso los db no tienen que ver porque me dio el valor más bajo posible, 17,7
De nada CanarioExtrañado !!! Para eso estamos, para ayudarnos entre todos.
Saludos!!
PD: Cascabel me podrías decir en qué zona vives?? Gracias!
- cocori00231-01-2015Yo probé el VDSL
Nada tuvo que ser un fallo(que ya me ha pasado) o que el asus que tengo va muy bien pero hoy me han hecho cambiar al router de movistar y ahora si que si me da unos preciosos 100 de ping con cobre a tenerife.