Foro
Buenas tardes,
Últimamente veo que el hilo ha pasado de ir de nuevas altas a problemas que tienen los afortunados que gozan ya de la fibra ..........¿es que Movistar ha parado el despliegue de la red?.....por mi parte lo tengo claro , si en un par de meses no llegan a mi casa(hay fibra a 50 metros) no me compensa seguir con ellos . Hay alternativas mucho más baratas para el mega de ADSL y con cobertura móvil mucho mejor.
Platium la verdad es que coincido contigo en que el hilo ha bajado la actividad de "avistamientos" y movimiento en las zonas... Me refiero a que poca gente dice ya que ha visto a los tecnicos en nosedonde o que hoy le han instalado la fibra en el edificio.. Parece como si el ritmo de las instalaciones se hubiese frenado en seco.
Mi calle esta planeada para Mayo/Junio y asi que encima después de esta noticia pues obviamente me he desmotivado al pensar que tengo que seguir arrastrando con el mega de m1erda durante más años...
La unica alternativa a la fibra optica que pudiera haber en la zona es Wimax y aún asi tiene sus puntos debiles...
O si acaso alguna conexión de 3g/4g de las nuevas con tarifas de datos ilimitadas que están saliendo. (He probado la de Orange con 100GB de descarga mensual, y pilla de media entre 10 y 22 megas)
No es por tema de dinero, es que el ADSL de 1 mega no vale de absolutamente nada en el año 2015, es repulsivo.