Foro
Buenas tardes,
Últimamente veo que el hilo ha pasado de ir de nuevas altas a problemas que tienen los afortunados que gozan ya de la fibra ..........¿es que Movistar ha parado el despliegue de la red?.....por mi parte lo tengo claro , si en un par de meses no llegan a mi casa(hay fibra a 50 metros) no me compensa seguir con ellos . Hay alternativas mucho más baratas para el mega de ADSL y con cobertura móvil mucho mejor.
Platium escribió:Buenas tardes,
Últimamente veo que el hilo ha pasado de ir de nuevas altas a problemas que tienen los afortunados que gozan ya de la fibra ..........¿es que Movistar ha parado el despliegue de la red?.....por mi parte lo tengo claro , si en un par de meses no llegan a mi casa(hay fibra a 50 metros) no me compensa seguir con ellos . Hay alternativas mucho más baratas para el mega de ADSL y con cobertura móvil mucho mejor.
¡Buenas tardes Platium y CanarioExtrañado !
Nuestro intención es ayudar a todos los usuarios que vivan en Santa Lucía de Tirajana en temas relacionados con la fibra de Movistar.
Nuestro principal intención es indicaros sobre la llegada de la fibra al municipio, las zonas de despliegue y las fechas estimadas y seguiremos aquí para eso.
Estamos haciendo todo lo posible para llevar la fibra al máximo número de hogares del municipio.
Eso no quita que vayamos a ayudar a otros clientes a solucionar sus problemas con la fibra, ya que eso también es igual de importante para nosotros.
Te pido disculpas por todas las molestias causadas.
Si hay algo en lo que te podemos ayudar, cuenta con nosotros.
¡Un saludo!
- CanarioExtrañado03-02-2015El WIFI me llevó al sofá
rahul_movistar Claro, yo no me refiero a eso.. De hecho ojalá puedan ayudar a todos los usuarios que ya disfrutan de la fibra y que están teniendo problemas de latencia.
Yo me refiero a que parece que bajo la actividad comentando nuevas instalaciones etc.. y no se si pueda ser porque el despliegue se ha parado un poco, hay menos tecnicos o sigue exactamente al mismo ritmo.. Por eso pregunto, pero yo se que estás para ayudar y además en mi caso lo has hecho cuando te he solicitado información.