Foro
Buenos días, me podrías explicar por qué mitad de calle con fibra mitad pidiendo permisos?y no sólo una varias calles seguidas
- rahul_movistar05-02-2015Asesor
JoseRamonVeraPerez escribió:Buenos días, me podrías explicar por qué mitad de calle con fibra mitad pidiendo permisos?y no sólo una varias calles seguidas
¡Buenas tardes JoseRamonVeraPerez !
El despliegue de fibra se suele hacer por diferentes zonas y va pasando por varias fases. Desde la fase de diseño, a pedir permisos, fase de construcción, etc.
Puede ser que el despliegue de fibra se empiece por un lado de la calle y una vez que conseguimos desplegar fibra en esa calle, ya pasemos a la siguiente zona y por eso va más lento en una zona o en otro. Otra suposición es que en una zona de la calle todos los clientes han dado los permisos y en otra zona de la calle todavía se están pidiendo permisos y algunos clientes se estén negando en dar los permisos.Normalmente, estos problemas suelen ocurrir con calles algo más largas.
Sentimos las molestias causadas si es esté su caso.
Movistar hará todo lo posible para solucionar estos problemas de permisos cuanto antes para que pueda disfurtar de la fibra óptica.
Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en consultarnos.
Un saludo!
- Alh198305-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenaas ya hacia tiempo que no pasaba por aqui? No se sabe como va el despliegue por Orilla Baja, concretamente en la calle Franchy Roca? graciaas
- rahul_movistar06-02-2015Asesor
Alh1983 escribió:Buenaas ya hacia tiempo que no pasaba por aqui? No se sabe como va el despliegue por Orilla Baja, concretamente en la calle Franchy Roca? graciaas
¡Buenas tardes Alh1983 !
¿Me podría pasar su dirección exacta por privado? Es que la calle Franchy Roca es muy larga y hay zonas en las que se va a desplegar fibra este año y otras zonas de la calle que no.
Muchísimas gracias,
¡Un saludo!