Foro
buenas tardes,
vivo en la calle borraja, en la zona del canario y en mi caso estoy en la fase de pedir permisos desde hace 6 meses y la verdad no hay comunidad y el acceso es por canalizacion subterranea hasta mi casa que es terrera.
Dos calles hacia el sur ya tiene la fibra, cuatro calles hacia el norte ya tiene fibra y una calle al oeste ya tiene fibra.
¿para cuando esta previsto el despliegue en esta calle?
saludos
- rahul_movistar09-02-2015Asesor
borraja_vecindario escribió:buenas tardes,
vivo en la calle borraja, en la zona del canario y en mi caso estoy en la fase de pedir permisos desde hace 6 meses y la verdad no hay comunidad y el acceso es por canalizacion subterranea hasta mi casa que es terrera.
Dos calles hacia el sur ya tiene la fibra, cuatro calles hacia el norte ya tiene fibra y una calle al oeste ya tiene fibra.
¿para cuando esta previsto el despliegue en esta calle?
saludos
¡Buenas tardes borraja_vecindario !
¿Me podrías indicar por privado en qué número de la calle Borraja se encuentra tu casa para poder ver cómo va el despliegue en tu edificio.
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- devll09-02-2015Yo probé el VDSL
Yo estoy exactamente como tu. Vivo justo por derriba tuyo, en el edificio grande verde que se coje toda una manzana, y tambien va por subterraneo. Y como comentas las demas calles cercanas tienen fibra ya.
- CanarioExtrañado09-02-2015El WIFI me llevó al sofá
Bueno! Parece que por lo pronto anuncian que solo se verá afectado el despliegue en la capital, en Las palmas (Ralentizado y no parado).
De nuestro municipio no se dice nada! Menos mal. (En tenerife se cancela el despliegue directamente asi que hemos tenido buena suerte)

Ya falta menos en mi zona! :D